Excelente para cocteles

5  03.09.2007

Ventajas:
Color atractivo, sabor agradable, precio asequible

Desventajas:
Dulzor excesivo y color de lengua que deja

Antorribusneil

usuario desde:02.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Mi bebida favorita. La mezclo con coca cola, con limón, con naranja e incluso solo (aunque en la botella recomienda beberlo mezclado con agua). Yo recomiendo hacer daiquiris con Granadina Rives y Bacardi. Tiene un sabor muy dulzón, mas bien, empalagoso y muy fuerte. Si pones demasiada cantidad en tus mezclas se te queda el sabor tan fuerte en la boca, pero a su vez comparada con todas las demás, tiene un sabor mucho más autentico, la mayoría de las otras saben a agüilla.
Muy recomendable para gente muy golosa, se presta para mezclarlo con lo que te apetezca, y los cócteles salen muy buenos. Los inconvenientes que tiene son el color de tu lengua cuando lo bebes, lo dulce que es (que produce dolor de barriga si bebes mucho) y el precio, aunque comparado con licores sin alcohol de buena calidad es barata.

Ester84

Ester84

03.09.2007 02:29

Provaró tus recomendaciones, me gustan las cosas dulces. Has provado el 43 con red bull? no tiene nada que ver pero es dulce y está muy bueno. Me estoy acordando de una mezcla que se hacía con cacaolat (batido de chocolate o un puleva de chocolate para quien no lo conozca) pero no me acuerdo bien, te suena?¿? Está muy bueno pero tambien empalaga un poco Sta luego!! pasate por mis opis si quieres!

fhv004

fhv004

03.09.2007 01:56

Desde luego que hay que mezclarlo. Solo es intragable

Esta opinión sobre Rives Granadina ha sido leída 1973 veces por los usuarios:

1. Ester84