Opinión sobre "Roadstar MPR-290 U 512 MB"

publicada 28/04/2007 | countdown2000
usuario desde : 28/04/2007
Satisfactorio
Ventajas Es muy completo para su precio
Desventajas Sólo duró 4 meses. No trae CD con drivers para Windows 98. No permite actualizar firmware
poco útil
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Roadstar MPR-290 U"

28.04.2007:

Consta de 512 MB para almacenar música o datos que pueden ser pasados de un ordenador a otro por el USB incorporado. Es reproductor de MP3, pendrive, radio y grabadora de voz. La grabadora de voz graba en formato 4 bits, mono, y la frecuencia puede elegirse entre 8000 Hz, 11000 Hz, 16000 Hz, ó 22000 Hz, lo cual me ha agradado mucho pues el reproductor que me compré hace casi 2 años y medio grababa en el mismo formato, pero sólo a 8000 Hz.

La radio se oye bien: en estereo, y sin las interferencias que tenía de fábrica mi anterior reproductor (un Airis de 256 MB).

Desventaja: no trae CD con los drivers para windows 98, lo cual obliga a descargárselos a quien tenga este sistema operativo.

21.09.2007: Los comentarios anteriores son los que puse cuando me compré el dispositivo, pero pocos meses después se estropeo: cada vez que pulso los botones de subir o bajar volumen, me da un error y deja de funcionar. Además en la pantalla ya no me aparece el volumen. En su lugar me salen formas raras.

poco útil

• Pacojonazos publicada 28/04/2007
    Pues tiene buena pinta. Un saludo y bienvenido a Ciao.

Información técnica : Roadstar MPR-290 U 512 MB

EAN: 7621800026385