Roadstar MPR-290 U

2  28.04.2007 (04.10.2008)

Ventajas:
Es muy completo para su precio

Desventajas:
Sólo duró 4 meses .  No trae CD con drivers para Windows 98 .  No permite actualizar firmware

Calidad de sonido

countdown2000

usuario desde:28.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

28.04.2007:

Consta de 512 MB para almacenar música o datos que pueden ser pasados de un ordenador a otro por el USB incorporado. Es reproductor de MP3, pendrive, radio y grabadora de voz. La grabadora de voz graba en formato 4 bits, mono, y la frecuencia puede elegirse entre 8000 Hz, 11000 Hz, 16000 Hz, ó 22000 Hz, lo cual me ha agradado mucho pues el reproductor que me compré hace casi 2 años y medio grababa en el mismo formato, pero sólo a 8000 Hz.

La radio se oye bien: en estereo, y sin las interferencias que tenía de fábrica mi anterior reproductor (un Airis de 256 MB).

Desventaja: no trae CD con los drivers para windows 98, lo cual obliga a descargárselos a quien tenga este sistema operativo.

21.09.2007: Los comentarios anteriores son los que puse cuando me compré el dispositivo, pero pocos meses después se estropeo: cada vez que pulso los botones de subir o bajar volumen, me da un error y deja de funcionar. Además en la pantalla ya no me aparece el volumen. En su lugar me salen formas raras.

Comparte esta opinión en

Pacojonazos

Pacojonazos

28.04.2007 12:19

Pues tiene buena pinta. Un saludo y bienvenido a Ciao.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Roadstar MPR-290 U 512 MB ha sido leída 1485 veces por los usuarios:

1. Pacojonazos

1. xixon