Un eau de toilette muy bueno

5  24.10.2007

Ventajas:
muy fresca

Desventajas:
cara

ve_pe

Sobre mí: Por fin plataaaaaaaaa!!!!! Poniéndome al día con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas ...

usuario desde:03.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

El perfume "eau de verino" de Roberto Verino lo puedo calificar como fresco, para el día a día.

La verdad es que hasta hace poco no lo conocía. Lo conocí porque me dieron una miniatura. Me encantó y me da mucha pena que se me acabe porque es del tipo de perfumes que me gustan. Bueno, la que tengo yo no es perfume es eau de toilette que suele durar algo menos que el perfume que es más concentrado. Pero aún así vale la pena.

No os puedo facilitar el precio porque como me dieron la miniatura, la verdad es que no lo sé, pero andará en la media de las de Roberto Verino. Mellow cuesta sobre 40€ así que esta andará por ahí.

El bote es muy bonito y decorativo. Es de cristal opaco, con la tapa dorada, tal y como podeis ver en la foto.

Respecto a su olor que es lo más importante, como ya dije antes es muy fresco y no me parece un olor del que canse a los 2 días como pueden ser otros aromas más fuertes que no hay quien se los quite luego de encima. Como antes dije también la veo muy para el día a día. Trabajo, salir de paseo... para normalmente porque al ser fresquita es agradable.

Es bastante duradero. Yo no heché mucha colonia porque si no me quedo ya sin ella ;) y la verdad es que dura bastante porque eché un poquito en un jersey y después de bastante tiempo aún seguía oliendo.

Después de todo esto resta decir que SÍ la recomiendo. De hecho voy a pensar en comprármela en cuanto tenga un huequito en el armario para meter una más (es que tengo un montón jeje).

Y nada más, espero haberos sido útil con mi opinión. Aunque en este caso un olor valdría más que mil palabras...

Muchas gracias!! Saludos!!

otro perfumito :P

MICK20

MICK20

31.10.2007 13:58

la tendremos en cuenta para futuros regalos. Un saludo !

Esta opinión sobre Roberto Verino ha sido leída 1174 veces por los usuarios:

1. bloodymina666