LA FRESCURA HECHA PERFUME.

5  09.04.2005 (27.07.2010)

Ventajas:
para mí todas

Desventajas:
que no te guste su olor .  .  .

judd

Sobre mí: Empezando con: http://bellezaestilismogimnasi acosasdechicas.blogspot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Por fin veo que está el perfume VV de Roberto Verino, uno de mis perfumes habituales.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>
== MI OPINIÓN AL RESPECTO ==
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>

La verdad es que yo os lo aconsejaria, teniendo en cuenta que éste perfume me encanta.

Para empezar decir que es sólo para mujeres.

También encontrareis los hombres la fragancia de ROBERTO VERINO VV, man.

Eso sí, yo sólo comentaré la de mujeres que al fin y al cabo, es la que tengo que comentar. ;-)

Si os gusta un perfume fresco, nada empalagoso, ni dulzón, y sobretodo que dure esa frescura.... se siente mucho, porqué fijo que os encantará!!!!!!

Se siente, porqué es caro... bueno, dentro de lo que cabe( teniendo en cuenta que lo bueno sale caro) los he visto con precios más altos... así que os lo dejo a vuestro bolsillo....

==================================

¿CÓMO ES EL DISEÑO DEL PERFUME?

==================================

El diseño es muy innovador.

En tonalidades verde-lima (un verde chillón), encontramos la esfera.

Esfera que está dentro de un "cubo" de color transparente.

La tapita es cuadrada, idéntica al cuadradillo que ""contiene la esfera", totalmente transparente.

El tapón del frasco, de color verde lima. Con la inicial del perfume( VV )

Para poderte perfumar, simplemente tienes que quitar la tapa transparente, y vuoalá...al rico aroma!

========================

¿CÓMO ES LA CAJITA?

========================

Pues hasta la cajita es cuca.... No si tiene su encanto, ya os lo decía yo...

Veamos... la cajita es cuadrada, en un tono blanco- brillante..más bien tirando a plateado diria yo.

En la parte de arriba vemos las iniciales (VV) , una de ellas en verde-lima, y la otra V en gris.

Tanto en la parte delantera, como en la trasera; están las iniciales de nuevo, y debajo en gris el nombre del diseñador: ROBERTO VERINO (sin olvidarme de que debajo de éste en letra más pequeña pone) eau de parfum.

¿Debajo? Pues debajo si miramos, encontramos el código de barras.

La cantidad del perfume que has adquirido, que es un vaporizador, la referencia, made in spain, etc.

Abrimos la cajita, y...la parte de arriba se levanta, y la delantera se nos viene hacia nosotros.

Ups! si es que parece ser que contiene como dos cajitas.... Oooh.... jejee

Desde luego el perfume está en buenas manos, o en una buena caja en éste caso, porqué no cabe duda de que está bien protegido. Sí, señor.

Como ya he dicho pues, dentro hay otra caja de cartón fuerte, en color blanco. Vamos de protección.

==============================

¿ A QUÉ HUELE EL PERFUME?

=============================

Pues la verdad es que no sabría encontrar el adjetivo adecuado.... Es que me enctanta!

Tiene un toque un tanto así... como lo diria... afrutado? no sé... es que no es ni dulzón ni fuerte, ni nada.

Al contrario! es súper fresco y para colmo te dura bastante.

====================

NOTAS DEL AROMA

====================

Según os puedo comentar, según he leido los ingredientes de ésta maravilla, son:

MANDARINA, BERGAMOTA, POMELO, LIMA, Y UN TOQUE ÁCIDO DE MANZANA VERDE.

... CORAZÓN: FLORAL CON JENJIBRE, Y JAZMÍN DE SAMBAC.

... FONDO: SÁNDALO Y MUSC BLANCO.

La verdad, dejando la parte más técnica por así decirlo, aún lado; no entiendo un "carajo" de lo que es, pero como olfato si tengo, esta mezcla a mí me parece FENOMENAL.

=======================

¿PARA DÍA O NOCHE?

=======================

Para día, tarde, y noche.

Yo lo utilizo de día, de trde, de noche, y siempre que quiero. Fijo que os preguntarán como me ha pasado a mí; Que perfume llevas?

Y yo pensando; pero todavía me dura el olor? si yo no lo noto!

Pues sí, chicas, ahí dónde lo veis, es fresco y para colmo, dura mucho. Que más se puede pedir?

============================

OTROS PRODUCTOS DE ESTA GAMA:

===========================

Pues este diseñador, a parte del perfume ha sacado al mercado:

- El desodorante en spray

- Un gel tonificante de baño.

- Emulsión revitalizante

- y varios estuches de regalo.

================

EL DESODORANTE

================

El desodorante de esta marca, es en spray.

Viene en un frasco de cristal.

Lo msimo que en el perfume pero en este caso, de cristal.

¿CANTIDAD? De 150 ml.

¿PRECIO? 28.50 euros

GEL TONIFICANTE DE BAÑO

======================

Es un gel para baño y ducha, que además de ser perfumado, tonifica.

Te deja la piel con una sensación de frescura. (o eso me han dicho)

No puedo decir si es cierto, porqué yo no lo he utilizado todavía, que conste.

¿CANTIDADES? De 200 ml.

¿PRECIO? 26.50 euros

EMULSIÓN REVITALIZANTE
=====================

Hidrata la piel, la refresca y la deja muy perfumada (eso es cierto)
Supuestamente tiene un agente "anti-irritación"

¿CANTIDADES? 200 ml

¿PRECIO? 28.50 euros

=======

ESTUCHES
=======

Los estuches que hay de Roberto Verino, por lo menos que yo sepa y haya visto, es el siguiente:

Consta de: el eau de parfum de 50 ml vaporizador + la emulsión revitalizante + un neceser "de regalo..."

Hombre.. no está mal, es transaparente, en tonos verde lima, y con la insignia de la marca (VV)

PRECIO: 45.50EUROS.

============

OTRO ESTUCHE:
===========

Hay otro estuche que por cierto, vi hace poco (tal vez lo hayan sacado no hace mucho, no sé) que se componia de: El prefume vaporizador de 50ml + bolso de mano.

PRECIO: 45.50 euros

Estos precios supongo que variarán un poco en función de la perfumeria, o el centro comercial, dónde lo compreis.
Por lo menos yo estos precios los he visto por mi comarca.

=================

PERFUME (VV) de 75 ml
=================

PRECIO: cuesta unos 59 euros( yo por lo menos lo he visto por este precio)

CANTIDAD: 75 ml

Te regalan un kit de muestra con la compra del perfume de 75 ml.

Que contiene: el perfume de 4 ml+ emulsión revitalizante de 30 ml + gel de ducha y baño de 30 ml. Creo que este "kit" o "pack" está bastante bien.

También puedo añadir que yo tengo además el perfume de 25ml, y es (creo) de los más pequeñines que hay.

Supongo que después vendrán el de 50 ml, y el de 75 ml.

=========

CONCLUSIÓN
==========

Es un perfume que seguramente no os dejará indiferente. Por enésima vez, repetir, que a mí personalemente me encanta y es uno de mis favoritos.

Lo llevo usando durante muchos años y siempre vuelvo a repetir. Es ideal para épocas de calor ya que es muy fresco, pero lo uso durante todo el año.

Fotos de Roberto Verino

elmagiconegro

03.09.2010 06:08

Es interesante.Saludos.

30.07.2010 20:33

Pasaré a valorarte,... me gusta mucho este perfume, lo encuentro muy original y nada cargante. Besos

Esta opinión sobre Roberto Verino ha sido leída 4316 veces por los usuarios:

1. rosape