ayuda a ser más fuertes

4  24.11.2009

Ventajas:
funciona

Desventajas:
es asqueroso de tomar

alba1988

Sobre mí: tengo muchas opis en espera...:S ---------tempus fugit----------

usuario desde:11.09.2008

Video-opiniones:3

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Reina real defensas es un producto de la marca Robis que consiste en jalea real líquida para tomar y así ayudar a mejorar las defensas naturales de nuestro cuerpo.

Este producto se vende en unas cajas cómo las de la foto que contienen 20 ampollas de vidrio. La dosis que va en cada ampolla es la que se debe tomar al día (o sea, una al día).

Las ampollitas tienen esa forma de tubo con dos puntitas a cada lado que se rompen con la mano mismo y es por dónde sale el líquido.

Al ser de vidrio las botellas se pueden reciclar y así ayudamos a la vez a mantener el medio ambiente.

Este producto debe tomarse en ayunas o cómo mucho con un vaso de agua o de zumo de naranja natural pero yo os aconsejo tomarlo solo y después utilizar el agua o el zumo para quitaros ese horrible sabor que tiene…

La verdad es que es u producto que es beneficioso para el cuerpo pero podrían ayudar a que fuera más agradable el tomarlo ya que a mí, su mismo olor ya me tira para atrás y su gusto ya, ni imaginármelo..

Se recomienda que el producto no sea tomado muchos meses seguidos sino ir alternando mes sí o mes no más o menos para que el cuerpo no se acostumbre a él y siga siendo un refuerzo para las defensas.

Es un producto para aquellos que queráis augmentar defensas corporales sin meterse pastillas, solo con un complemento natural.

Eso sí, el precio es de vértigo ya que cada caja con 20 ampollitas cuesta casi 22 euros.

publicada en dooyoo con el mismo nick

MrPinkFloyd

MrPinkFloyd

24.11.2009 15:11

Yo no me tomaría cosas ''extrañas'' como esa, prefiero quedarme con lo que tomo habitualmente. No es tan reparador pero, si no te excedes en la dosis, es dignificante.

mijitapan

mijitapan

24.11.2009 14:21

gracias x el aporte!

helen_maestra

helen_maestra

24.11.2009 11:40

Yo debería empezar a tomarme algo de esto...muchas gracias por la info, me ha servido de ayuda!!! un besitooo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Robis Reina Real Defensas ha sido leída 973 veces por los usuarios:

1. galilea1083
  2. saranatalias1