Robis Reina Real Defensas

Robis Reina Real Defensas

Opinión sobre "Robis Reina Real Defensas"

publicada 24/11/2009 | alba1988
usuario desde : 10/09/2008
Mi compañera logopeda y yo hemos creado ésta pagina para ayudar a los padres a resolver algunas dudas que les generan sus hijos...si queréis echar un vistazo... http://www.padresenevolucion.com/
Ventajas funciona
Desventajas es asqueroso de tomar

"ayuda a ser más fuertes"

Reina real defensas es un producto de la marca Robis que consiste en jalea real líquida para tomar y así ayudar a mejorar las defensas naturales de nuestro cuerpo.

Este producto se vende en unas cajas cómo las de la foto que contienen 20 ampollas de vidrio. La dosis que va en cada ampolla es la que se debe tomar al día (o sea, una al día).

Las ampollitas tienen esa forma de tubo con dos puntitas a cada lado que se rompen con la mano mismo y es por dónde sale el líquido.

Al ser de vidrio las botellas se pueden reciclar y así ayudamos a la vez a mantener el medio ambiente.

Este producto debe tomarse en ayunas o cómo mucho con un vaso de agua o de zumo de naranja natural pero yo os aconsejo tomarlo solo y después utilizar el agua o el zumo para quitaros ese horrible sabor que tiene…

La verdad es que es u producto que es beneficioso para el cuerpo pero podrían ayudar a que fuera más agradable el tomarlo ya que a mí, su mismo olor ya me tira para atrás y su gusto ya, ni imaginármelo..

Se recomienda que el producto no sea tomado muchos meses seguidos sino ir alternando mes sí o mes no más o menos para que el cuerpo no se acostumbre a él y siga siendo un refuerzo para las defensas.

Es un producto para aquellos que queráis augmentar defensas corporales sin meterse pastillas, solo con un complemento natural.

Eso sí, el precio es de vértigo ya que cada caja con 20 ampollitas cuesta casi 22 euros.

publicada en dooyoo con el mismo nick

• MrPinkFloyd publicada 24/11/2009
    Yo no me tomaría cosas ''extrañas'' como esa, prefiero quedarme con lo que tomo habitualmente. No es tan reparador pero, si no te excedes en la dosis, es dignificante.
  • mijitapan publicada 24/11/2009
    gracias x el aporte!
  • helen_maestra publicada 24/11/2009
    Yo debería empezar a tomarme algo de esto...muchas gracias por la info, me ha servido de ayuda!!! un besitooo

ofertas "Robis Reina Real Defensas"

Información técnica : Robis Reina Real Defensas

Tipo: Vitaminas y diuréticos