Robledo Hotel, Gijón

Robledo Hotel, Gijón

Opinión sobre "Robledo Hotel, Gijón"

publicada 14/08/2008 | emifashion
usuario desde : 28/03/2001
No para mí
Ventajas Situación
Desventajas Lee la opinión
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Es mejor evitarlo"

Mi impresión general con este hotel Gijonés es que las tres estrellas le vienen grandes, si está bien situado pero el hotel es antiguo, el personal despreocupado y vacilón, no hay mucho sitio donde aparcar en el exterior, las vistas no son para echar cohetes aún siendo un hotel con plantas muy altas y el precio para lo que es me parece desorbitado.
Resumiendo, cualquier hostal o pensión de Gijón es mucho mejor y seguro que más acogedor que El Robledo.

El alojarme en este hotel no fue porque yo quisiera, venía al organizar una despedida de soltera, total que por no coger el coche y volver a Oviedo en sabe dios que situación decidí aceptar la habitación y me alojé con mi hermana en la planta 12, una habitación doble con vistas a la calle y a los tejados de otros edificios colindantes.

La primera impresión al llegar al hotel es que está bastante antiguo eso si, parece que por algunas plantas han empezado pequeñas reformas pero nada del otro mundo, suelo de tarima flotante a 1 euro el metro en Leroy Merlin.

Mi experiencia nada más llegar fue toparme con un recepcionista un poco memo, te vacilaba por todo y era poco serio la verdad, vale si, el hotel tampoco era el colmo de la seriedad en todas sus plantas había habitaciones ocupadas por otros huéspedes celebrando despedidas de soltero/a, total que tras quedarse con nostras un rato nos adjudicó las habitaciones, a mi me tocó una doble como ya dije, al llegar pues ya ves que se respira antigüedad en cada esquina, la puerta de acceso es de la guerra civil y las ventanas, armarios, muebles y hasta la televisión parecían tener más de 30 años, con deciros que no tenía ni mando a distancia.
El baño era muy chiquito y también con grifería, bañera bidet, wc y lavabo del año la patata, pero todo funcionaba estupendamente y estaba impecable, cumplía todas las exigencias de sanidad al dedillo y no había ni una pelusa debajo de la cama, los armarios que tenía dos estaban empotrados y también muy limpios, ofrecía bolsas para ropa sucia y perchas, dos camas separadas por una mesita con un teléfono y eso era todo lo que había en la habitación, pero vamos para el rato que estuvimos que fue para cambiarnos y para dormir cumplió las expectativas.

Por la mañana bajamos a desayunar, nos destinaron a la cafetería, vamos que desayunamos donde otros se echaban sus chatos o se tomaban sus pinchos, el desayuno normal, cafecito, zumo y un croissant a la plancha con mermelada, el estómago tampoco estaba para mucho más, admito que el café era bueno y la bollería al ser comprada en una pastelería estaba genial.

La entrada y la salida del hotel es a las 12:00 al entregar la llave comprueban que no haya desperfectos porque claro el ambiente del hotel da problemas y veo normal que lo quieran comprobar todo, nosotras fuimos buenas y nos fuimos sin problemas.

He de decir que la situación del hotel era bastante buena, cerca de la playa, del Paseo de Begoña y de la zona de marcha de la ciudad, pero era bastante mala para aparcar, la calle además es de zona azul y el resto son aparcamientos de pago, nosotras tuvimos suerte y aparcamos frente a la puerta pero ya os digo que está imposible.

Finalizando, un hotel normal, para una noche normal sin nada de lujos ni excentricidades, ¿lo recomiendo? Pues la verdad que por el precio y lo que luego ves no, hay hoteles de 2 estrellas y pensiones en Gijón que le dan mil vueltas, así que ya sabéis, si vais en plan turista o finde en pareja olvidaros, en cambio si vais de fiesta o de despedida como hice yo (porque además el hotel prepara las cenas y los espectáculos) pues está de sobra.

• VALDERADUEY publicada 27/08/2008
    Vayaaa.. pues ni habia oido hablar de el.. en cualquier casooo ya se donde no iria, por ciertoo la primera vez que oigo que revisen la habitacion antes de marchar.. jodooooooo como esta el patio. jejeje un besito.
  • Brezo publicada 23/08/2008
    LO mejor ,el sitio,está cerca de todo.
  • talix publicada 18/08/2008
    Vaya, como para querer dormir con tnta fiesta. besos

Información técnica : Robledo Hotel, Gijón

Tipo: Hotel