Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Eau De Rochas es un producto de diseño original, se recomienda su uso durante el día o la noche.

Opinión sobre "Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette"

publicada 23/11/2005 | campanilla2
usuario desde : 25/10/2005
BESOS PARA TOD@S ☺La belleza está en el interior, búscala........ ☺ ♥
Ventajas Chispeante y duradera.
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Mi fragancia preferida."

Hace mucho tiempo que descubrí esta colonia, Eau de Rochas,
y desde el primer dia me cautivo sus notas. Suelo tener una colonia para usar cada dia, pero esta me la reservo para esas ocasiones especiales. Por su perfume y porque es un olor resistente.

Eau de Rochas es una colonia que te hace pensar en una cascada de frescura, pero a la vez en un bosque.

Notas del Perfume_
Encontramos unas notas superiores que son : mandarina, pomelo, verbena, bergamonta.

Las notas corazón son : geranio, narciso de la montaña,rosa salvaje.

Y las notas bajas: sandalo, musgo roble , ambar.

Su presentación _
Viene en una caja en dos tonos , blanco y azul. El azul representa una corriente de agua. La botella de cristal tallado, con su tapon redondeado. Tiene una etiqueta plateada con el nombre de Rochas. Hay varias medidas, 30ml.-50ml.-100ml.

Precio_
El precio depende de la cantidad de la botella, el de 50ml. vale 35 € , como siempre miro las ofertas he de decir que yo la he encontrado a 16,20 € ( 50ml. ) en una perfumeria de Gibraltar.

La linea de Rochas tiene una gran variedad de perfumenes. Tambien los hay para hombre. Os voy a poner algunas.

De mujer : Absolu, Alchimie, Byzance, Mystere....... y más.

De hombre : Aquaman, Globo, Makasar, Eau de Rochas Homme... y alguna más.

Para mi es única , es la que prefiero. Pero tambien gasto otras, a mi me suelen gustar las frescas- citricas. Si no la conoceis os animo a que la proveis.

Gracias y Saludos.

• Analagrande publicada 26/11/2005
    La he tenido y por su aroma tan fuerte me duró mucho tiempo. A mi me gustan más acarameladas. Saluditos.
  • maggi007 publicada 24/11/2005
    Huele muy bien. La colonia no la he usado, pero sí el gel de baño de la misma marca. Saludos.
  • Astrid1984 publicada 24/11/2005
    a mi tambien me gustas las fragancias frescas y citricas pero hay ocasiones para todo. Besos

Información técnica : Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Marca: Rochas