Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Eau De Rochas es un producto de diseño original, se recomienda su uso durante el día o la noche.

Opinión sobre "Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette"

publicada 03/07/2011 | Olita1981
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Hay mejores opciones por este precio..."

Visto el anuncio con Ines Sastre que casi te llena de frescura solamente de verlo, pues tuve la suerte de conseguir una muestrilla para probar.

Hay que decir que soy fanatica de los perfumes frescos y ligeros, y como no me limito a usar siempre lo mismo, me gusta seguir descubriendo nuevas fragancias. He tenido una corta experiencia con este perfume ya que para mi gusto su perdurabilidad dejaba mucho que desear. De alli comento sobre mis impresiones a base de mi corta experiencia con este perfume:

1 Una fragancia citrico -floral pero sin ser pesada, bastante fresca y con el toque algo picante, pero sin pasarse.

2 Perfume muy femenino, agradable, bastante joven, pero en mi opinion, puede valer a las chicas y mujeres de varias edades tranquilamente

3 Es el tipico perfume que puedes llevar del dia ya que no es fuerte, pero tambien se puede llevar de noche porque la fragancia tiene ese toque de clase:)

4 Perdurabilidad? Pues diria que media sobre todo teniendo en cuenta que no es precisamente un perfume economico; Sinceramente, pienso que por el mismo precio se puede conseguir los perfumes mas duraderos y del mismo estilo - frescos, ligeros, florales, sensuales...etc.

En general es un perfume que, desde luego, recomendaria, pero creo que yo personalmente no lo compraria porque hay mejores opciones para el mismo tipo de fragancia...

• Keyer publicada 03/07/2011
    a veces hay promocions de este perfume i sale mas barato
  • opinalia publicada 03/07/2011
    Ami es que encuentro que huele muy fuerte.Ami me gustan las fragancias un poco más suaves.Saludos.

Información técnica : Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Marca: Rochas