Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Impresión Total (87): Evaluación Total Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette

Eau de Rochas

4  31.10.2011

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

Perdurabilidad:

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

La Marca

"Eau de Rochas". Es del año 1970 y de la familia de la hespéride y aromática. Posiblemente sea éste el más conocido de todos los "Rochas" y por consiguiente el más vendido. Hoy por hoy se sigue vendiendo a buen ritmo y su popularidad es notable. En mi casa le recuerdo desde tiempos inmemorables, ahora ya no está porque se han sustituido por muchos otros. Así que en otras épocas ha sido un olor que ha estado muy presente por mi casa.

El Perfume:

Me gustan todas las colonias que llevan musgo y hespérides. Imagino que ésta fue una de las primeras en usar como amaderamiento las maderas del roble. No es ese amaderamiento de sándalo más penetrante y cálido. Todo esto se va sintiendo al finalizar la fragancia, bastante más perdurable de lo que pudiera parecer.

Su salida es muy fresca, basada casi íntegramente en los cítricos más socorridos en el mundo de la perfumería. Sin embargo, la nota de verbena deja un halo verde interesante. Sus notas medias son las de un bouquet floral. En fin, a mí me gusta su delicadeza en base al jazmín y rosas, porque me figuro que los dejos "extraños" correspondan al cilantro.

Por estética tendría un rango de edad elevado pero por el aroma en sí, le veo más joven y menos maduro.

Composición:

Salida: lima, verbena, mandarina, bergamota.
Corazón: rosa silvestre, cilantro, clavel, jazmín.
Notas finales: almizcle, ámbar, musgo de roble.

Frasco:

Es semejante a otros muchos de la marca francesa. Creó escuela. Lo más interesante de este frasco es su tacto. Al ser un poco irregular y con estrías, es inconfundible con los ojos cerrados.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 45 euros.

Edt. 220 ml.: 53 euros.

Creo que nunca hasta ahora me había topado con una cantidad semejante. Y la verdad es que trae a cuenta porque sale baratísima, haced las cuentas. Ésta es una de esas toilettes que, a veces, yo la he usado como ambientador. Puede sonar a desperdicio pero con esas cantidades por frasco y un par de pulverizaciones al aire, no es tan mala idea ocasional. Si estamos buscando algo económico y sin rompernos mucho la cabeza, es una buena elección teniendo en cuenta la clase y ciertos parámetros. Saludos amigos!!!

javiser

javiser

26.12.2011 13:54

buena opi

cuchufleta

cuchufleta

16.11.2011 10:44

me gustaba mucho más de lo que me gusta

Hanna2

Hanna2

15.11.2011 20:47

Tiene un olor fresco y agradable. Besos, Ana.

EAU DE ROCHAS eau de toilette 220 ml - Mujer

EAU DE ROCHAS eau de toilette 220 ml -​ Mujer

EAU DE ROCHAS eau de toilette 220 ml

€ 51,95 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

ROCHAS EAU ROCHAS EAU DE TOILETTE 220ML

ROCHAS EAU ROCHAS EAU DE TOILETTE 220ML

Perfume ROCHAS EAU ROCHAS EAU DE TOILETTE 220ML al mejor precio en tu Perfumería ...

€ 55,78 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Eau de Rochas colonia 220 ml

Eau de Rochas colonia 220 ml

Eau de Rochas, el frescor perfecto. Esta fragancia es el símbolo de la alegría ...

€ 60,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Rochas Eau de Rochas Eau de Toilette ha sido leída 998 veces por los usuarios:

1. javiser
  2. Hanna2