Roche Xenical

Impresión Total (69): Evaluación Total Roche Xenical

Todas las opiniones sobre Roche Xenical

probad el CHITOSAN o la FASEOLAMINA

5  14.05.2007

Ventajas:
no es un medicamento

Desventajas:
tambien inhibe las grasas

SONETI

usuario desde:14.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

hola, he estado leyendo vuestras opiniones sobre xenical, veo que no compensa mucho.....bueno, queria recomendaros a los que no os ha ido bien que hay al menos 2 plantas medicinales que yo conozco que tambien absorben mas o menos el 30 % de las grasas ingeridas, quiza no sea tan eficaz pero seguro que no tan fuerte y al menos no tienen efectos secundarios. una es el CHITOSAN que podeis encontrar sin ninguna dificultad en cualquier farmacia o dietetica....la otra es la FASEOLAMINA, hay un producto en concreto que lo lleva y os aseguro que funciona, TOMANDO DOD TABLETAS NO SE ABSORBEN 1000 CALORIAS. el nombre de este producto es KALORY EMERGENCY 1000 y los laboratorio se llaman TREPAT DIET. probadlo no os defraudara, lo podeis encontar en parafarmacias, herbolarios, etc. UN SALUDO

brujilla84

brujilla84

16.05.2007 05:53

El unico medicamento recomendado por endocrinos es la subitramina que se vende como reductil, yo la estuve tomando no te hace adelgazar te da sensacion de saciedad para que comas menos,tienes que seguir una dieta por supuesto impuesta por medicos especialistas,nada es milagroso,hay que ser constante,yo no lo consegui por mi poca fuerza de voluntad pero el reductil con dieta es muy efectivo yo perdi 8kg.salu2

xuanimp

xuanimp

15.05.2007 12:56

Pensaba que hacía otra cosa este producto

BUENVERANO

"poco útil" por (29%):
  1. videogirl_ai
  2. cuchufleta
  3. Ivanitaz
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Roche Xenical