Roche Xenical

Roche Xenical

Opinión sobre "Roche Xenical"

publicada 14/05/2007 | SONETI
usuario desde : 14/05/2007
Ventajas no es un medicamento
Desventajas tambien inhibe las grasas

"probad el CHITOSAN o la FASEOLAMINA"

hola, he estado leyendo vuestras opiniones sobre xenical, veo que no compensa mucho.....bueno, queria recomendaros a los que no os ha ido bien que hay al menos 2 plantas medicinales que yo conozco que tambien absorben mas o menos el 30 % de las grasas ingeridas, quiza no sea tan eficaz pero seguro que no tan fuerte y al menos no tienen efectos secundarios. una es el CHITOSAN que podeis encontrar sin ninguna dificultad en cualquier farmacia o dietetica....la otra es la FASEOLAMINA, hay un producto en concreto que lo lleva y os aseguro que funciona, TOMANDO DOD TABLETAS NO SE ABSORBEN 1000 CALORIAS. el nombre de este producto es KALORY EMERGENCY 1000 y los laboratorio se llaman TREPAT DIET. probadlo no os defraudara, lo podeis encontar en parafarmacias, herbolarios, etc. UN SALUDO

Esta opinión ha sido leída 14270 veces y ha sido evaluada un

• brujilla84 publicada 16/05/2007
    El unico medicamento recomendado por endocrinos es la subitramina que se vende como reductil, yo la estuve tomando no te hace adelgazar te da sensacion de saciedad para que comas menos,tienes que seguir una dieta por supuesto impuesta por medicos especialistas,nada es milagroso,hay que ser constante,yo no lo consegui por mi poca fuerza de voluntad pero el reductil con dieta es muy efectivo yo perdi 8kg.salu2
  • xuanimp publicada 15/05/2007
    Pensaba que hacía otra cosa este producto
  • BUENVERANO publicada 14/05/2007
    No es bueno automedicarse

Información técnica : Roche Xenical

Es el primer representante de un nuevo grupo de fármacos adelgazantes, los inhibidores de la lipasa, que actúan localmente bloqueando la absorción de las grasas en el tubo digestivo y, de este modo, previene la absorción de casi el 30 % de las grasas ingeridas.

Incluido en Ciao desde: 30/01/2006