Rockin' on the Railroad - Wild Angels

Impresión Total (1): Evaluación Total Rockin' on the Railroad - Wild Angels

Todas las opiniones sobre Rockin' on the Railroad - Wild Angels

Un gran disco en mi discoteca particular

4  10.05.2012

Ventajas:
Buenas composiciones y buen sonido

Desventajas:
Poco tenido en cuenta

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

wrara

Sobre mí: JOJOJOJO, SIGUEN SIN DARME NI SI QUIERA CÉNTIMOS DEL FONDO DE CALIDAD, JAJAJAJ, CAMPEÓN DE NATACIÓN ...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Ahora me toca hablaros de otro grupo de rock and roll y de los de rockabilly de todos los tiempos, aunque más se les podía definir como una banda de rock and roll, este grupo cuyo líder y con gran carisma dentro de él, cuenta en filas con el gran Wild Bob Burgos, ya se que muchos de vosotros no lo conoceréis, pero se trata sin duda alguna, de uno de los mejores baterías y a la vez cantantes y compositor de rock and roll y rockabilly que han dado en el mundo del rockabilly underground, y que estuvo muchos años embarcado en el proyecto del grupo Matchbox, conocido bien este grupo en este sector.

Este cantante y baterista, a su vez ha pasado por infinidad de proyectos tanto en solitario como con otros grupos algo menos conocido de lo que fueron y han sido los Matchbox en el mundo del rockabilly en general, aunque la verdad mucho de rockabilly no tenían, más bien rock and roll, como también demuestra Wild Bob Burgos, que llego a sacar dos discos con está formación que hizo, en su etapa cuando se desplazo y vivió una época en Estados Unidos, dado que este cantante es original de Inglaterra.

Un toque algo de rock and roll más agresivo, tirando al sonido del rock and roll motorista y dejando un poco de lado el rockabilly que nos tenía acostumbrados, es lo que se puede definir esta banda, con un toque también de rock and roll clásico, como así demuestra los temas que le meten un sonido de fondo de piano, al más puro estilo Jerry Lee Lewis, y si no la muy buena versión que se marcan de grandes clásicos del rock and roll de los 50´s como es el caso del tema It´ll Be Me, el Old Black Joe, que este tema quien lo popularizo de verdad fue Crazy Cavan, y al loro con la pedazo de versión que se marcan de un viejo conocido tema de Fats Domino, como es el Blue Monday, lo bordan.

Los temas de este disco primero de los Wild Angels editado en el año 1998, son los siguientes:

1.: Rockin' on the Railroad
13.: Little Gto
14.: Break Up
15.: Lucille
16.: The Sledgehammer Strikes Back

La verdad que dentro de la movida más rockera tipo de los años 50´s, cuando salió este disco al mercado se trato de un gran bombazo y que gusto mucho, primero en formato L.P y luego años más tarde saldría ya en formato CD, del cual adquirí los dos, porque es uno de mis discos preferidos y que sigo poniendo en mi coche de vez en cuando, no tiene nada de desperdicio.

arcal2000

valorada

Vane_Bona

Vane_Bona

12.05.2012 17:31

No los conozco, buena info!! Un saludo

Rockin on the Railroad - Wild Angels

Rockin on the Railroad - Wild Angels

CD de audio, Mis

€ 12,70 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Rockin' on the Railroad - Wild Angels ha sido leída 201 veces por los usuarios:

1. nionnek75
  2. SILVITUSS
  3. madelacasa
y de un usuario adicional

1. metalmachine
  2. javierdd