Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas

Impresión Total (3): Evaluación Total Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas

Todas las opiniones sobre Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas

¡¡Vamos Rocky!!

4  29.05.2007

Ventajas:
¡¡Es Rocky !  !

Desventajas:
Es una banda sonora

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

samper83

Sobre mí: Vendedor de Fnac

usuario desde:15.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Banda sonora de la película de Rocky Balboa, quizá no sea yo el más adecuado para opinar sobre ella porque soy un fanático de la saga y un detractor de cualquiera que critique a Stallone como actor, os recuerdo que ganó un Oscar precisamente por la primera película de Rocky.

En esta banda sonora oiremos todas las canciones de la película, incluyendo el Gonna Fly Now, es decir, el mítico ¡¡tan, tantan, tan!! seguro que sabeis a cual me refiero XD.

Yo recomiendo ponerte este disco mientras haces ejercicios, da un subidón en el que, si estas corriendo, te hace correr 15 minutos más, es el espíritu de Rocky.

Lo malo que tiene esque es un disco de la nada sonora de una plícula. Algunas canciones melódicas que pueden llegar a aburrirnos, pero como hemos dicho que es música para entrenar pues no hace falta que nos cante nadie ¿no?

En definitiva, que os compreis esta banda sonora, que no es cara, y vivais la leyenda de Rocky Balboa. Y por supuesto mp vayais al negrito del top manta ¡¡Save the music!! ¡¡Save Rocky!!

IXIONGF

IXIONGF

13.08.2010 14:55

Otra fan de rocky!!!! Lo tengo de fondo de pnatalla,de melodía del móvil.... Para mi Rocky 1 y 2 son PERFECTAS. Tengo la peli en el MP$ y todo. Y bueno Gonna fly now es mítica,como lo es la subida de escalones del museo. Algún día iré de paso y me haré la foto al lado de la estatua y en la cima levantando la mano! VIVA ROCKY!

gatoazul2

gatoazul2

29.05.2007 16:37

Que poco me llama esta pelicula y su banda sonora tampoco demasiado

carold18

carold18

29.05.2007 14:56

por fin!!! una persona detractora de cualquier critica a sly ....opino lo mismo asi que no te digo mas ....un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas ha sido leída 1494 veces por los usuarios:

1. MARIOPEL
  2. cortacuticula