Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas

Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas

1 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Capitol/EMI Records, Capitol

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas"

publicada 29/05/2007 | samper83
usuario desde : 15/05/2007
Vendedor de Fnac
Ventajas ¡¡Es Rocky!!
Desventajas Es una banda sonora
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"¡¡Vamos Rocky!!"

Banda sonora de la película de Rocky Balboa, quizá no sea yo el más adecuado para opinar sobre ella porque soy un fanático de la saga y un detractor de cualquiera que critique a Stallone como actor, os recuerdo que ganó un Oscar precisamente por la primera película de Rocky.

En esta banda sonora oiremos todas las canciones de la película, incluyendo el Gonna Fly Now, es decir, el mítico ¡¡tan, tantan, tan!! seguro que sabeis a cual me refiero XD.

Yo recomiendo ponerte este disco mientras haces ejercicios, da un subidón en el que, si estas corriendo, te hace correr 15 minutos más, es el espíritu de Rocky.

Lo malo que tiene esque es un disco de la nada sonora de una plícula. Algunas canciones melódicas que pueden llegar a aburrirnos, pero como hemos dicho que es música para entrenar pues no hace falta que nos cante nadie ¿no?

En definitiva, que os compreis esta banda sonora, que no es cara, y vivais la leyenda de Rocky Balboa. Y por supuesto mp vayais al negrito del top manta ¡¡Save the music!! ¡¡Save Rocky!!

• IXIONGF publicada 13/08/2010
    Otra fan de rocky!!!! Lo tengo de fondo de pnatalla,de melodía del móvil.... Para mi Rocky 1 y 2 son PERFECTAS. Tengo la peli en el MP$ y todo. Y bueno Gonna fly now es mítica,como lo es la subida de escalones del museo. Algún día iré de paso y me haré la foto al lado de la estatua y en la cima levantando la mano! VIVA ROCKY!
  • gatoazul2 publicada 29/05/2007
    Que poco me llama esta pelicula y su banda sonora tampoco demasiado
  • carold18 publicada 29/05/2007
    por fin!!! una persona detractora de cualquier critica a sly ....opino lo mismo asi que no te digo mas ....un saludo

Información técnica : Rocky Balboa (The Best of Rocky/Original Soundtrack) - Varios artistas

1 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Capitol/EMI Records, Capitol

EAN: 94637626726