Rodi - Centros de Automoción

Impresión Total (8): Evaluación Total Rodi - Centros de Automoción

Todas las opiniones sobre Rodi - Centros de Automoción

Talleres Rodi Chapuceros Un Pueblo De Huesca

4  19.07.2012

Ventajas:
te ahorras unos dinerillos

Desventajas:
lo pagaras caro

MRM123

usuario desde:19.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola os voy a contar mi mala experiencia en este taller ,
pues ya habia escuchado rumores extraños sobre la politica de Rodi y yo pensaba
que eso no era posible, pues me decidi a dejarles mi coche para cambiar las cuatro ruedas y pastillas de freno traseras y el precio me parecio bien.
El problema enpezo cuando tire del freno de mano y casi no frenaba,solucion tense yo mismo la sirga del freno de mano , menos mal que tengo el manual de taller de mi modelo,despues senti que la direccion iba un poco rara y al soltar el volante se va bastante a la derecha , hoy he llevado el coche y me han dicho que he tenido que darle un golpe que tengo un amertiguador un poco doblado y yo claro me he quedado de piedra y le he dicho que era imposible el coche solo lo cojo yo y que me hubiera dado cuenta y ya ha dejado de ser amable y le he dicho que bajara el coche y que lo llevaria a otro taller , de momento he ido a una gasolinera y ninguna de las ruedas tenian la misma presion ademas de ser alta.
parece que va un poco mejor, ire al otro taller a que me alineen bien ya que en Rodi me parece que no saben.
mi consejo y opinion no querais ahorraros algo en una reparacion de este taller,

magallanes13

magallanes13

19.07.2012 22:46

nunca he ido a este taller.Saludos.

Esta opinión sobre Rodi - Centros de Automoción ha sido leída 513 veces por los usuarios:

1. magallanes13

Etiquetas relacionadas con Rodi - Centros de Automoción