Rodi - Centros de Automoción

Rodi - Centros de Automoción

Opinión sobre "Rodi - Centros de Automoción"

publicada 19/07/2012 | MRM123
usuario desde : 19/07/2012
Ventajas te ahorras unos dinerillos
Desventajas lo pagaras caro
Atención al cliente
Localizabilidad

"Talleres Rodi Chapuceros Un Pueblo De Huesca"

Hola os voy a contar mi mala experiencia en este taller ,
pues ya habia escuchado rumores extraños sobre la politica de Rodi y yo pensaba
que eso no era posible, pues me decidi a dejarles mi coche para cambiar las cuatro ruedas y pastillas de freno traseras y el precio me parecio bien.
El problema enpezo cuando tire del freno de mano y casi no frenaba,solucion tense yo mismo la sirga del freno de mano , menos mal que tengo el manual de taller de mi modelo,despues senti que la direccion iba un poco rara y al soltar el volante se va bastante a la derecha , hoy he llevado el coche y me han dicho que he tenido que darle un golpe que tengo un amertiguador un poco doblado y yo claro me he quedado de piedra y le he dicho que era imposible el coche solo lo cojo yo y que me hubiera dado cuenta y ya ha dejado de ser amable y le he dicho que bajara el coche y que lo llevaria a otro taller , de momento he ido a una gasolinera y ninguna de las ruedas tenian la misma presion ademas de ser alta.
parece que va un poco mejor, ire al otro taller a que me alineen bien ya que en Rodi me parece que no saben.
mi consejo y opinion no querais ahorraros algo en una reparacion de este taller,

• magallanes13 publicada 19/07/2012
    nunca he ido a este taller.Saludos.

Información técnica : Rodi - Centros de Automoción

Tipo: taller