Rojo Orgásmico - HD-DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Rojo Orgásmico - HD-DVD

Todas las opiniones sobre Rojo Orgásmico - HD-DVD

ROJO ORGASMICO

2  22.07.2013

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

dracul666

Sobre mí: con poco tiempo, pero como dice mi madre, poco a poco se hace el camino, gracias a todos y un saludo...

usuario desde:06.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a todos, hoy me gustaría dejaros mi opinión sobre una película que he visto hace poco hace poco en compañía de mi novia, se trata de ROJO ORGASMICO, una película de origen latino y que esta dirigida por Cristian González

El argumento de esta película se centra en un joven llamado Samurai, y que es un estudiante de cine, para un trabajo de clase decide hacer un documental sobre la vida laboral y familiar de una bailarina exótica, y escoge a Casandra, pero la cercanía que hay entre ambos, hace que la mujer se enamore del cineasta, él prefiere abandonarla y terminar el trabajo filmándola en secreto; el abandono hace que la historia termine en una tragedia.

La película nos cuenta una reflexión sobre las relaciones humanas, en este caso sobre la relación de un joven que estudia cine y una mujer que es bailarina exótica, el se llama samurai, y ella Casandra, samurai esta grabando a Casandra para un trabajo de clase y se encuentra involucrado en una relación personal con la estrella de su documental que no es capaz de separar ambas relaciones, la sentimental y la profesional, mientras vemos como la vida de la mujer va de la felicidad al infierno emocional, mientras samurai juega con los sentimientos de la mujer, controlándola aunque no este a su lado, ya que para ella que es una persona necesitada de cariño, la relación que se plantea con el joven es muy importante y por la que esta dispuesta a hacer lo que sea para complacerle,…

Mi opinión: Es una película que no me ha gustado, no sabia de que iba y mi novia se guío por el titulo, lo cual os puedo decir que fue el fracaso de nuestra elección, no considero que sea mala película, aunque como digo no me ha gustado y no la puedo recomendar,

Fotos de Rojo Orgásmico - HD-DVD
Rojo Orgásmico - HD-DVD cartel - Rojo Orgasmico - (HD DVD)
Rojo Orgasmico - (HD DVD)

ACUN

ACUN

22.07.2013 19:37

Buen día :-)

sakura_vegan

sakura_vegan

22.07.2013 18:52

No es una película que me atraiga.

andresgaminn1978

andresgaminn1978

22.07.2013 16:13

Valorada, saludos

Esta opinión sobre Rojo Orgásmico - HD-DVD ha sido leída 582 veces por los usuarios:

1. cristinamm85
  2. metalmachine