Rojo Orgásmico - HD-DVD

Rojo Orgásmico - HD-DVD

Director: Cristian González - 85 min - Actores: Alejandro Camacho, Carlos Brown, Claudia Goytia, Oscar Gómez, Luis Durán

Opinión sobre "Rojo Orgásmico - HD-DVD"

publicada 22/07/2013 | dracul666
usuario desde : 05/09/2012
con poco tiempo, pero como dice mi madre, poco a poco se hace el camino, gracias a todos y un saludo
Satisfactorio
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Comparada con películas semejantes es:

"ROJO ORGASMICO"

Rojo Orgasmico - (HD DVD)

Rojo Orgasmico - (HD DVD)

Hola a todos, hoy me gustaría dejaros mi opinión sobre una película que he visto hace poco hace poco en compañía de mi novia, se trata de ROJO ORGASMICO, una película de origen latino y que esta dirigida por Cristian González

El argumento de esta película se centra en un joven llamado Samurai, y que es un estudiante de cine, para un trabajo de clase decide hacer un documental sobre la vida laboral y familiar de una bailarina exótica, y escoge a Casandra, pero la cercanía que hay entre ambos, hace que la mujer se enamore del cineasta, él prefiere abandonarla y terminar el trabajo filmándola en secreto; el abandono hace que la historia termine en una tragedia.

La película nos cuenta una reflexión sobre las relaciones humanas, en este caso sobre la relación de un joven que estudia cine y una mujer que es bailarina exótica, el se llama samurai, y ella Casandra, samurai esta grabando a Casandra para un trabajo de clase y se encuentra involucrado en una relación personal con la estrella de su documental que no es capaz de separar ambas relaciones, la sentimental y la profesional, mientras vemos como la vida de la mujer va de la felicidad al infierno emocional, mientras samurai juega con los sentimientos de la mujer, controlándola aunque no este a su lado, ya que para ella que es una persona necesitada de cariño, la relación que se plantea con el joven es muy importante y por la que esta dispuesta a hacer lo que sea para complacerle,…

Mi opinión: Es una película que no me ha gustado, no sabia de que iba y mi novia se guío por el titulo, lo cual os puedo decir que fue el fracaso de nuestra elección, no considero que sea mala película, aunque como digo no me ha gustado y no la puedo recomendar,

• ACUN publicada 22/07/2013
    Buen día :-)
  • sakura_vegan publicada 22/07/2013
    No es una película que me atraiga.
  • andresgaminn1978 publicada 22/07/2013
    Valorada, saludos