Roland SP 808

Roland SP 808

Impresión Total (1): Evaluación Total Roland SP 808

Todas las opiniones sobre Roland SP 808

Un sampler a tu medida..., o no.

4  02.04.2003 (02.05.2003)

Ventajas:
Efectos : gran cantidad de efectos y de mucha calidad . Secuenciador : cuatro pistas estéreo con múltiples opciones para secuenciar . Pads : disponibilidad de un gran numero de pads de almacenaje de muestras

Desventajas:
Capacidad y memoria : utiliza discos zip100 o zip200 en su última versión . Secuenciador : si coinciden muchos samples al mismo tiempo puede llegar a saturarse

camidelaigua

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Que puedo decir del SP-808? Para empezar tengo que reconocer que nos encontramos frente a un buen sampler, con unos efectos impresionantes con el que podremos llevar a cabo una parte de nuestras prestensiones; y digo"una parte" porque parece que este aparato electrónico haya estado pensado en un principio para algo más que el sampleo...También se le incorporaron cuatro pistas estéreo para que podamos secuenciar nuestras muestras y así poder hacerlo todo en un mismo aparato, es decir, obtener nuestros temas de principio a fin.
Podriamos decir que el SP-808 era una buena compra hace un par de años, ya que su capacidad queda limitada como màximo a un disquette zip-200.No quiero decir con esto que se quede corto en el sampleo de muestras y utilización de efectos,pero deja que desear con el empleo del secuenciador.
Por último debo añadir que la opción más interesante que nos podemos encontrar si buscamos un buen sampler y un buen secuenciador, la encontraremos en algunos programas de ordenador ya lo suficientemente potentes y desarrollados en la actualidad.
PD: si quieres una pequeña muestra de como suena, aquí tienes la dirección dónde estan expuestas mis composiciones:
Gracias a todos-as y espero que os gusten!!

Terzer

Terzer

26.01.2004 13:44

Este es el mejor sampler del mercado, aunque yo he adquirido hace poco el Boss SP-505 y no esta nada, nada, mal. Un saludo!

IgonTichy

IgonTichy

12.04.2003 21:28

manifiesto mi incultura musical... no lo conocia, un saludo

carlosem

carlosem