Roland SP 808

Roland SP 808

Samplers

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Roland SP 808"

publicada 02/04/2003 | camidelaigua
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Efectos:gran cantidad de efectos y de mucha calidad.Secuenciador:cuatro pistas estéreo con múltiples opciones para secuenciar.Pads:disponibilidad de un gran numero de pads de almacenaje de muestras
Desventajas Capacidad y memoria:utiliza discos zip100 o zip200 en su última versión.Secuenciador:si coinciden muchos samples al mismo tiempo puede llegar a saturarse

"Un sampler a tu medida..., o no."

Que puedo decir del SP-808? Para empezar tengo que reconocer que nos encontramos frente a un buen sampler, con unos efectos impresionantes con el que podremos llevar a cabo una parte de nuestras prestensiones; y digo"una parte" porque parece que este aparato electrónico haya estado pensado en un principio para algo más que el sampleo...También se le incorporaron cuatro pistas estéreo para que podamos secuenciar nuestras muestras y así poder hacerlo todo en un mismo aparato, es decir, obtener nuestros temas de principio a fin.
Podriamos decir que el SP-808 era una buena compra hace un par de años, ya que su capacidad queda limitada como màximo a un disquette zip-200.No quiero decir con esto que se quede corto en el sampleo de muestras y utilización de efectos,pero deja que desear con el empleo del secuenciador.
Por último debo añadir que la opción más interesante que nos podemos encontrar si buscamos un buen sampler y un buen secuenciador, la encontraremos en algunos programas de ordenador ya lo suficientemente potentes y desarrollados en la actualidad.
PD: si quieres una pequeña muestra de como suena, aquí tienes la dirección dónde estan expuestas mis composiciones:
Gracias a todos-as y espero que os gusten!!

• Terzer publicada 26/01/2004
    Este es el mejor sampler del mercado, aunque yo he adquirido hace poco el Boss SP-505 y no esta nada, nada, mal. Un saludo!
  • IgonTichy publicada 12/04/2003
    manifiesto mi incultura musical... no lo conocia, un saludo
  • carlosem publicada 03/04/2003
    Bienvenid@ a ciao