RollerBall

Desventajas ...

"RollerBall- pilot"

rojo

rojo

Para escribir rapido y sin problemas de atasquillos aqui tenemos un boligrafo de lo mas normal y de lo mas eficaz.
Es un boligrafo de tinta permanente no se descolora.
Su tinta es de mejor, incluso patentada deominada ¡Ever-Mark¡
es estupenda para cualquier superficie ni te mancharas escribiendo ni nada.

Aunque sirve para cualquier superficie es mejor en las siguientes para escribir en papel, el plástico, metal, cristal, madera, cerámica, paño y cuero. No huele ni bien ni mal es sin olor porque vaya tela muchos boligrafos huelen a historias que nunca hemos olido una verdadera tonteria en mi opinion, la verdad para que sirve? en fin siguiendo con mi opinion, el boligrafo tiene 0.7 milímetro de punto medio para las líneas, dejara una letra limpia y muy bonita, con bastante nitidez.

La empuñadura recubierta de goma para escribir de forma mas comoda, gracias a su empuñadura suave, recubierta de goma. Haciendo de escribir algo más fácil, controlado ,más cómodo y mejor.

Lo podemos encontrar en papelerias y de distintos colores :

- rojo
-negro
- azul.

Los colores basicos de toda la vida los que verdaderamente se utilizan para colores ya tenemos los rotuladores y lapices ceras ...etc

la goma la tinta y y el exterior del bligrafo son del mismo color rojo, negro o azul.

saludos a todos y que tengais buena mañana! gracias por vuestras lecturas,

• javisk publicada 16/08/2006
    Buena opinión. Saludos
  • Kique publicada 08/08/2006
    Me gusta cómo escribe, pero sobre todo es ideal por la empuñadura de goma para los dedos, comodísima. Saludos
  • BROKERGRANADA publicada 05/08/2006
    Los pilot´s siempre me han acompañado. $aludo$.

Información técnica : RollerBall

Incluido en Ciao desde: 27/10/2003