Rollercoaster Tycoon 3 - PC

Rollercoaster Tycoon 3 - PC

Impresión Total (11): Evaluación Total Rollercoaster Tycoon 3 - PC

Todas las opiniones sobre Rollercoaster Tycoon 3 - PC

Te subes a mi tiovivo???

4  30.10.2007

Ventajas:
Puedes ir a tu ritmo

Desventajas:
Los graficos

naida0200

Sobre mí: Esperando ponerme al dia....

usuario desde:06.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Ya hace mas de un año que descubri este juego. En realidad primero conoci Zoo Tyccon 2 del que ya hare una opinion tambien.

Al principio es un poco costoso de manejar, pero con un poco de esfuerzo todo se supera.

El juego consiste en crear tu propio parque de atracciones y de ir escalando nivel y retos para poder desbloquear mas montañas rusas.

El juego tiene dos modalidades. Una que es una sucesion de retos que te marca el juego que tienes que ir superando para poder avanzar, y el nivel libre, que hay tienes dinero ilimitado y todas las atracciones que quieras para crear tu parque.

Una de las funciones que mas me gusta el poder poner la camara en la opcion del visitante, ya que cuando estas montado en la montaña rusa, tienes la verdadera sensacion de vivir las curvas, subidas y bajadas...

Ademas de montañas rusas, tienes infinidad de atracciones para que los visitantes se diviertan... tiovivos, toboganes, simuladores de vuelo, conciertos musicales, pasajes del terror

Hay varios tipos de escenario: oeste, terror, espacio...

Tambien tiene muchos puestos de comida y bebida asi como puestos de regalos, de informacion, primeros auxilios, en fin todo como un parque de verdad.

Es un entretenimiento tanto para mi como para mis niños, ya que me parece un juego que estimula la imaginacion y a mi me desconecta del mundo real.

leilapilar

leilapilar

22.11.2007 03:10

que wayyyyyyyyyyy ! Hacerte un parque de atracciones. Yupi !!! la montaña rusa. XD.

nacho0

nacho0

08.11.2007 14:06

un juego entretenido sin duda, anda que no he pasado horas entretenido con él. saludos

Lenisima

Lenisima

07.11.2007 18:11

jeje yo tambien me vicie la zoo tycon. Habra que probar este... bikos

Rollercoaster Tycoon 3 - Windows 2000

Rollercoaster Tycoon 3 - Windows 2000

Plataformas: Windows 2000 Windows 98 Windows NT Windows Me Windows XP

€ 8,04 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Rollercoaster Tycoon 3 - PC ha sido leída 733 veces por los usuarios:

1. Yolyin
  2. leilapilar