Rollercoaster Tycoon 3 - PC

Rollercoaster Tycoon 3 - PC

Estrategia - Frontier Dev.

Opinión sobre "Rollercoaster Tycoon 3 - PC"

publicada 30/10/2007 | naida0200
usuario desde : 06/09/2006
Esperando ponerme al dia....
Ventajas Puedes ir a tu ritmo
Desventajas Los graficos
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Te subes a mi tiovivo???"

Ya hace mas de un año que descubri este juego. En realidad primero conoci Zoo Tyccon 2 del que ya hare una opinion tambien.

Al principio es un poco costoso de manejar, pero con un poco de esfuerzo todo se supera.

El juego consiste en crear tu propio parque de atracciones y de ir escalando nivel y retos para poder desbloquear mas montañas rusas.

El juego tiene dos modalidades. Una que es una sucesion de retos que te marca el juego que tienes que ir superando para poder avanzar, y el nivel libre, que hay tienes dinero ilimitado y todas las atracciones que quieras para crear tu parque.

Una de las funciones que mas me gusta el poder poner la camara en la opcion del visitante, ya que cuando estas montado en la montaña rusa, tienes la verdadera sensacion de vivir las curvas, subidas y bajadas...

Ademas de montañas rusas, tienes infinidad de atracciones para que los visitantes se diviertan... tiovivos, toboganes, simuladores de vuelo, conciertos musicales, pasajes del terror

Hay varios tipos de escenario: oeste, terror, espacio...

Tambien tiene muchos puestos de comida y bebida asi como puestos de regalos, de informacion, primeros auxilios, en fin todo como un parque de verdad.

Es un entretenimiento tanto para mi como para mis niños, ya que me parece un juego que estimula la imaginacion y a mi me desconecta del mundo real.

• leilapilar publicada 22/11/2007
    que wayyyyyyyyyyy ! Hacerte un parque de atracciones. Yupi !!! la montaña rusa. XD.
  • nacho0 publicada 08/11/2007
    un juego entretenido sin duda, anda que no he pasado horas entretenido con él. saludos
  • Lenisima publicada 07/11/2007
    jeje yo tambien me vicie la zoo tycon. Habra que probar este... bikos

Información técnica : Rollercoaster Tycoon 3 - PC

Estrategia - Frontier Dev.

Género: Estrategia

Plataforma: PC