Romeo + Juliet (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Romeo + Juliet (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 1997 - Discográfica: EMI Music Distribution, Premier/EMI

Opinión sobre "Romeo + Juliet (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 20/04/2010 | menchu81
usuario desde : 25/05/2008
Ventajas Se disfruta de cada canción
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Buen disco y buena peli"

Hola chic@s!
Que bonita pelicula , recuerdo cuando la vi por primera vez que ,a pesar de saber ya la historia , me encantó por los buenos actores , la imágen y su banda sonora. Asi que si la pelicula fue bonita ¿Qué mejor que recordarla escuchando sus canciones?.
Además vieras o no la pelicula vale la pena escuchar este disco aunque solo sea por el gusto de escuchar una variedad de canciones de diferentes estilos pero todas igual de buenas y de cantantes ya conocidos por sus exitos.
Ahora mismo me vienen a la memoria imagenes de uno de los amigos de Romeo bailando y solo de recordalo me da la risa .
A decir verdad me ha venido muy bien descubrir aqui este disco para opinar porque me han entrado ganas de ver la pelicula de nuevo y de reescuchar el disco que ya tenía un poco olvidado.

• JAVIERE28 publicada 20/04/2010
    No ví todavía esta peli así que poco puedo opinar acerca de la banda sonora :P
  • Cid-1980 publicada 20/04/2010
    de aqui creo que era que salia la de lovefool de los cardigans... si es así, me gusta... chau!!

Información técnica : Romeo + Juliet (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

EAN: 724385564307

Incluido en Ciao desde: 30/05/2011