Römer Duo Plus

Römer Duo Plus

Opinión sobre "Römer Duo Plus"

publicada 22/11/2010 | msa123
Comodidad para el niño
Cierres
Robustez
Diseño

"Lo mejor para tu bebé Römer"

Yo he comprado esta silla hace muy poco 415 euros que vale pero merece la pena porque siento que el bebé va muy seguro. Me pareció la mejor con el anclaje ISOFIX y el top tether. Cuando me explicaron en la tienda este sistema comprobé que mi coche lo tuviera y como tenía los dos ISOFIX y top tether no lo dudé, porque en caso de choque me dijeron que no se desplaza la silla más que unos milímetros. Pasé a mi hijo del capazo a la silla y desde el primer día fue comodísimo durmió la siesta ya que íbamos de viaje más que nunca, por eso sé que es comodísima si además es lo más seguro que existe en el mercado qué importa que sea cara. Además tengo la garantía de ser producto alemán hecho a conciencia.

poco útil

• mohedano23 publicada 01/12/2010
    buena opi
  • mohedano23 publicada 01/12/2010
    buena opi
  • bullseye00 publicada 30/11/2010
    no tiene mala pinta. saludos

ofertas "Römer Duo Plus"

Información técnica : Römer Duo Plus

Puede instalarse tanto con cinturones, como con el nuevo sistema isofix, como con los dos a la vez La versión plus incluye un cabezal acolchado con un ingenioso sistema de regulación de altura Isofix es un sistema de sujección de los asientos infantiles a

Tipo: sillas de coche

Marca: Römer

EAN: 4000984137392

Nombre: Romer Duo Plus Tommy, Romer Duo Plus Jette, Romer Duo Plus Claire, Isofix Duo Plus Robbie, Duo Plus Vincent, Duo Plus Natalie, Duo Plus Marcel, Duo Plus Benno, Duo Plus Martin, Duo Plus Robbie, DuopluS TT, Romer Duo Plus Bastian, Romer Duo Plus Heidi, Romer Duo Plus Peter

Grupo de edad: Grupo 1 /2

Incluido en Ciao desde: 23/10/2007