Römer Duo Plus

Römer Duo Plus

Opinión sobre "Römer Duo Plus"

publicada 29/11/2010 | Daju
usuario desde : 29/11/2010
Ventajas Cómoda, segura y fácil de instalar.
Desventajas De momento las desconozco
poco útil
Facilidad de colocación
Comodidad para el niño
Cierres
Robustez
Diseño

"Es Fantástica"

Cuando nació nuestra primera hija ,actualmente tiene 4 años, compramos una silla para el coche Romer. Ahora que hemos tenido nuestro segundo hijo y tenemos que mirar una silla del grupo 2,3 queremos que sea Romer por su comodidad y seguridad.
Es muy fácil de colocar y va con el sistema de seguridad Isofix lo que hace, que como padres, estemos mucho más tranquilos a la hora de efectuar trayectos largos. A parte, también tiene su cinturón de seguridad díficil de abrir para el niño y fácil para los adultos.
Nuestra hija viaja cómodamente con su peluche o viendo la televisión.
El diseño es innovador y recomiendo la combinación de colores gris y negro porque son colores muy "sufridos".
Desde mi punto de vista es la mejor silla del mercado.

poco útil

• ALEVINA publicada 01/12/2010
    Los datos aportados son insuficientes para hacernos una idea del producto.
  • cuchufleta publicada 30/11/2010
    poca información
  • PETROKEN publicada 30/11/2010
    Buena opinion, interesante producto, per podrias poner algunas cualidades mas para mayor conocimiento del futuro comprador del producto. Saludos.

Información técnica : Römer Duo Plus

Puede instalarse tanto con cinturones, como con el nuevo sistema isofix, como con los dos a la vez La versión plus incluye un cabezal acolchado con un ingenioso sistema de regulación de altura Isofix es un sistema de sujección de los asientos infantiles a

Tipo: sillas de coche

Marca: Römer

EAN: 4000984137392

Nombre: Romer Duo Plus Tommy, Romer Duo Plus Jette, Romer Duo Plus Claire, Isofix Duo Plus Robbie, Duo Plus Vincent, Duo Plus Natalie, Duo Plus Marcel, Duo Plus Benno, Duo Plus Martin, Duo Plus Robbie, DuopluS TT, Romer Duo Plus Bastian, Romer Duo Plus Heidi, Romer Duo Plus Peter

Grupo de edad: Grupo 1 /2

Incluido en Ciao desde: 23/10/2007