Römer Romer Sillita De Coche King Plus Bastian

Impresión Total (11): Evaluación Total Römer Romer Sillita De Coche King Plus Bastian

Todas las opiniones sobre Römer Romer Sillita De Coche King Plus Bastian

TU HIJO SE LO MERECE!!!

5  12.07.2005

Ventajas:
Se ajusta al bebe, de tacto agradable, Facil de limpiar

Desventajas:
Ninguna de momento

PUENTING

usuario desde:16.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Buenas, en estos días estamos escuchando especialmente que tenemos que tener cuidado al volante en especial en dias de operación salida y retorno, pues bien, algo fundamental es acordarnos de la seguridad de nuestros hijos, por eso una de mis amigas le ha comprado a su bebito esta silla de seguridad.

Primero me gustaría seguir recalcando la importancia de que los niños vayan sujetos por estos sistemas ya que en un accidente son los que peor salen parados ya que debido a su poco peso actúan como marionetas ante la inercia de sus cuerpos en una colisión.

Bueno, ahora os comento mi experiencia.

La silla tiene un tacto agradable, existe en varios colores a pesar de que la fotografía sea el modelo azul.

El modelo exacto que ha comprado mi amiga es el Classic siendo la funda de la silla de algodón, pero también existe en material de terciopelo y en microfibra.

El precio aproximado han sido unos 230 €, pero imagino que este dato cambiará de una tienda a otra.

La silla está recomendada para niños de 9 a 18 Kg o lo que es lo mismo de 1-4 años. Pertenece a la Categoria I de la escala de sillas de seguridad.

Una de las ventajas que tiene es que si la compras cuando el niño tiene 1 años te puede durar hasta 4 años.

Se puede utilizar en casi todos los asientos del vehículo, excepto en el trasero central si el vehiculo no tiene tres puntos de agarre.

Bueno su uso la primera vez es algo lioso, aunque en las instrucciones viene bien detallado, básicamente se trata de separar las dos partes en que se basan el asiento una primera de plástico trasera y una más esponjosa y con formas que se amoldan al cuerpo del niño.

Una vez separadas estas partes, la parte trasera se ajusta al respaldo del vehículo y se inmoviliza mediante el cinturón de seguridad, pasando el cinto por las zonas diseñadas para el agarre de la silla. Una vez realizado este paso ya solo nos queda juntar las dos partes y ajustarlas correctamente. Eso sí hay que tener cuidado de no dejar el cinturón arrugado.

Luego solo tienes que colocar al niño y ajustar el cinturón de la propia silla a la altura de los hombros del niño. Una vez echo esto, miramos a ver si se puede abrochar las tres piezas que componen el cinturón. (Los hombros y la parte de entre las piernas). De no ser así en la parte delantera existe una palanca para ajustar esta tercera parte que va entre las piernas del ñino.

Una vez echos estos pasos tu ñiño ya se encuentra seguro en el automovil.

Como ya os comentaba al principio puede ser algo lioso, pero si dejamos la sillita siempre en el coche pues no hay problema, solo habrá que ir ajustando los cinturones de la sillita conforme crezca nuestro hijo.

DATOS GENERALES

Bueno aquí os escribo las ventajas que dicen que tiene esta sillita;

Incorpora de serie 7 posiciones de altura de hombros para el arnés, regulables con una sola mano mediante un ingenioso sistema que evita tener que desmontar el arnés del armazón. (Este ingenioso sistema es bastanta util la verdad, aunque no sé como serían los sistemas anteriores).

Al cerrar la bandeja se acciona el sistema de tensado, que se encarga de fijar perfectamente la Römer King TS al asiento del vehículo. Es el nuevo sistema TENSOFIX, que se activa automáticamente al cerrar la silla evitando un uso incorrecto. (No sé que decir, la verdad la sillita quedó bien enganchada).

Arnés de cinco puntos con ajuste centralizado.

Almohadillados especiales para el hombro: reducen la carga sobre la zona del cuello y la cabeza.

Canales de ventilación en la zona dorsal, para una buena climatización. (Esto no sé si funcionara muy bien, yo creo que si hace calor, como es en la zona de levante de poco le va a servir al niño).

Tirantes laterales para tener el arnés a mano al sentar el niño.

Tapizado extraible y lavable. (Y la verdad según las instrucciones no parece muy dificil de quitar y el lavado pues el normal para una prenda de algodón).

Bueno lo más importante de todo es que os compreis una silla para vuestros hijos, que al fin y al cabo en el viaje de vacaciones os gastareis mas y esto al menos os dura varios años. Que tan solo el seguro del coche de un año, es mayor gasto y la vida de vuestro hijo o su salud física es mas importante que el echo de gastaros unas cuantas perricas.

Aprovecho para desearos buen viaje a los que vayais a viajar este verano y sobre todo tened cuidadin en la carretera.

Saludos.

cuttysh

cuttysh

04.03.2007 16:48

Estoy buscando una sillita para unos amigos, ya que se la regalamos. Al final después de muchas vueltas, todos me han recomendado la romer por seguridad. Entonces, esta claro. Salu2 - a10

nuraco2

nuraco2

17.09.2005 21:04

Dicen que es la mejor marca del mercado, yo tengo una de play y tampoco está mal. Salu2

anuskam32

anuskam32

05.08.2005 21:50

mi primito tiene una de la misma marca! besitps

Romer Römer 2000008191 - Silla de automóvil King Plus Grupo I, color negro

Romer Römer 2000008191 - Silla de automóvil King Plus Grupo I, ...

Silla de seguridad homologada según la norma R44/04 para el Grupo I ...

€ 200,83 amazon.es bebe 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es bebe

Esta opinión sobre Römer Romer Sillita De Coche King Plus Bastian ha sido leída 3948 veces por los usuarios:

1. Isaac23

1. cuttysh