Mi ron

4  14.09.2009

Ventajas:
Buena relación precio calidad, le gusta a casi todo el mundo

Desventajas:
Es alcohol, eso es una desventaja en sí

Nesoe

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también estarán publicadas en Dooyoo con mi mismo nick. Estudio psicología,...

usuario desde:06.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El ron brugal es el que yo suelo consumir, porque se trata primero de un ron negro, la bebida blanca no me gusta además soy de la teoría de que sienta bastane peor, aunque tampoco puedo demostrarlo.

Además en cuanto a precio se encuentra en la zona media, entre los rones bebibles, no siendo ni caro ni barato, al menos en comparación con el resto de compañeros.

En cuanto al sabor es bastante suave, dulce sin llegar a empalagar, aunque eso es un problema, porque entra tan bien que hay que tener cuidado.

Una recomendación para que esté aun más rico es echarle unas gotitas de zumo de limón, que le da muy buen toque a parte de reducir un porquillo el dulzor, que aunque no sea excesivo tampoco es necesario.

He leido en alguna opinión que no se trata de un ron muy conocido, supongo que irá por zonas, porque entre mi gente es el más común, además tan sólo conozco una persona que gustándole el ron no quiere brugal, lo cual es un dato de seguridad a la hora de decidir la marca cuando se va a compartir.

De todos modos he de decir que a pesar de la buena crítica que he hecho se trata de un ron para mezclar, no recomiendo beberlo solo, tampoco va a ser un dolor, pero si lleva refresco esta mejor.

Diplomatico

Diplomatico

15.09.2009 19:50

Hombre he probado ese Ron y decir no decir que es una basura seria mentirte, te invito a que tomes o pruebes un Ron Venezolano, Ron Cacique, Diplomatico, Superior, Cacique 500 son verdaderos rones que te sabran excelente... Igual recomiendo acompañar de un refresquito negro con un poco de limon y quiza amargo angostura y tienes un autentico Cuba libre... Hasta Luego.

Esta opinión sobre Ron Brugal ha sido leída 408 veces por los usuarios:

1. kino31