Auténtico ron dominicano

5  22.05.2002

Ventajas:
El sabor

Desventajas:
Hay rones más económicos

torresgalan

usuario desde:09.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Con el eslogan "lleva dentro el caribe" se presenta este ron dominicano que elabora ron desde el año 1888 y que es bastante desconocido en nuestro país pero que en la cuna del ron, en el Caribe es el que se sirve.

Me he decidido a probar este ron pues el que habrá en el Caribe, destino de mi viaje de estudios este año (concretamente Punta Cana en la República Dominicana) y he de decir que tiene un sabor y una pose magníficos. Con Cola o con limón siempre es un placer desgustarlo y seguro que allí, en la cuna del ron, tendrá mucho mejor y seguro que será más económico.

Haciendo un poco de historia, los orígenes de este ron tienen origen español pues fue creado por un emigrante español que tras estar en Santiago de Cuba se estableción definitivamente en Puerto Plata (ciudad costera con mucha tradición turística y donde están las factorías Brugal) y fundó esta empresa utilizando su apellido y que es una empresa totalmente familiar.

En la Republica dominicana sin duda está el mejor ron del mundo. El ron, bebida genuinamente tropical, tiene en Brugal (y otras marcas como Barceló) a un símbolo de su sabor, calidad y propiedades que lo han convertido en una bebida especial para millares de degustadores exigentes.

Cuando vuelva del viaje (sobre octubre) ya actualizaré la opinión sobre este magnífico ron y espero que mis expectativas sobre la República Dominicana y sobre su ron sean superadas a pesar de que ya son altas.

jj_iglesias

jj_iglesias

10.12.2002 15:47

Esta tremendo...

mariposa95

mariposa95

26.06.2002 00:40

No he probado este Ron Dominicano, pero te puedo recomendar el Habana Club, sobre todo el dorado(5 años) o tal ves el Niño( 7 años) a mi realmente el plata (3 años) no me gusta ni en Cubata... este Ron es de mi tierra y lo mejor es ir y probarlo allá con el calor cubano a tu alrededor. Un beso,

kasanova

kasanova

13.06.2002 02:21

Es carillo pero esta de bueno . . .

Esta opinión sobre Ron Brugal ha sido leída 1823 veces por los usuarios:

(+) Perfecto
(-) No tiene
J&B Whisky J&B J&B Whisky J&B
(+) Un gran licor
(-) yo ,no le achacaría ninguna
Etiquetas relacionadas con Ron Brugal