RON BRUGAL, ESENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

5  30.04.2006

Ventajas:
Buenisimo

Desventajas:
dificil de encontrar en España

xere86

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

En mi viaje a la Republica Dominicana,tuve la suerte de probar este ron que no conocía nada y reconozco que me ha agradado bastante su sabor.
El ron Brugal Extraviejo tiene un color dorado-oscuro y un olor fuerte, pero que huele a ron del bueno. Su sabor es muy bueno y se puede mezclar con cualquier tipo de refrescos, aunque me decian que es un delito mezclar un ron de gran calidad( los dominicanos se lo toman solo).
Es un ron que está elaborado sólo a partir de elementos naturales: caña de azucar y agua pura....luego llevara otros aditivos que no nos contaron en nuestra visita a la fábrica Brugal de Puerto Plata.
Alla es un ron muy barato, aqui no se, porque es casi imposible de encontrar. Una lástima.
Cuando compras una botella de Ron Brugal en la República Dominicana, siempre viene envuelta en una especie de malla amarilla, simbolo distinctivo de Brugal y su marca de calidad( os lo digo por si vais de viaje ahi)

Sena7979

Sena7979

30.04.2006 14:52

No me gusta el ron. Demasiado fuerte para mi gusto. He oído hablar muy bien de éste. Para los aficionados debe ser un placer beberlo. Un saludo.

nikita_

nikita_

30.04.2006 13:16

no me suena de na, un beso.

catekis

catekis

30.04.2006 12:49

Yo no suelo comprar bebidas alcoholicas pero en los supermercados no hay? Si no lo hay en los normales seguro que si váis al mas caro y que hay en todas las ciudades (sabéis cual es) lo habrá.

Esta opinión sobre Ron Brugal extra viejo ha sido leída 1783 veces por los usuarios:

1. nikita_
  2. catekis
  3. GianLuigiBuffon

1. bea22toiharta
  2. Sena7979
  3. HOLAQTAL

Vodka Stolichnaya Vodka Stolichnaya
(+) es economico y suave
(-) si abusas de el puede dañar la salud
Johnnie Walker Blue Label Johnnie Walker Blue Label
(+) Perfecto