Opinión sobre "Ron Brugal extra viejo"

publicada 29/04/2006 | xere86
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buenisimo
Desventajas dificil de encontrar en España
Sabor
Botella
Aroma

"RON BRUGAL, ESENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA"

En mi viaje a la Republica Dominicana,tuve la suerte de probar este ron que no conocía nada y reconozco que me ha agradado bastante su sabor.
El ron Brugal Extraviejo tiene un color dorado-oscuro y un olor fuerte, pero que huele a ron del bueno. Su sabor es muy bueno y se puede mezclar con cualquier tipo de refrescos, aunque me decian que es un delito mezclar un ron de gran calidad( los dominicanos se lo toman solo).
Es un ron que está elaborado sólo a partir de elementos naturales: caña de azucar y agua pura....luego llevara otros aditivos que no nos contaron en nuestra visita a la fábrica Brugal de Puerto Plata.
Alla es un ron muy barato, aqui no se, porque es casi imposible de encontrar. Una lástima.
Cuando compras una botella de Ron Brugal en la República Dominicana, siempre viene envuelta en una especie de malla amarilla, simbolo distinctivo de Brugal y su marca de calidad( os lo digo por si vais de viaje ahi)

Esta opinión ha sido leída 2073 veces y ha sido evaluada un

• Sena7979 publicada 30/04/2006
    No me gusta el ron. Demasiado fuerte para mi gusto. He oído hablar muy bien de éste. Para los aficionados debe ser un placer beberlo. Un saludo.
  • nikita_ publicada 30/04/2006
    no me suena de na, un beso.
  • catekis publicada 30/04/2006
    Yo no suelo comprar bebidas alcoholicas pero en los supermercados no hay? Si no lo hay en los normales seguro que si váis al mas caro y que hay en todas las ciudades (sabéis cual es) lo habrá.

Información técnica : Ron Brugal extra viejo

Tipo: Licores