Mejor solo que mal acompañado

5  11.09.2001

Ventajas:
Bebida noble

Desventajas:
En cantidades grandes

gardenia

usuario desde:06.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Este ron es uno de los mejores del mundo, si lo incluimos en los parámetros calidad-precio. Asequible al bolsillo y un verdadero regalo al paladar. Pero estamos acostumbrados a mezclarlo con todo lo que se mueva a base de gas y, generalmente, son las bebidas de cola las que se lo llevan al huerto. Está bien para un refresco un tanto alcohólico pero puede hacer más daño que tomado solo. El azúcar y el gas, sin contar con los extraños componente de las colas, hacen que el efecto perjudicial se duplique. ¿Por qué no tomarlo solo? Es suave, mucho más que un brandi, y deja un posgusto muy rico. En todo caso, un cubito de hielo lo suaviza aún más. Y si se le pone el zumo de un limón, bien frío un día de calor, es algo inolvidable.

juanigranero

juanigranero

26.09.2001 03:01

Yo solo sería incapaz de tomármelo. saludos. JUANIGRANERO

jag25

jag25

24.09.2001 20:52

gracias por leer mis opiniones y molestarte en valorarme las 10 primeras, eres un sol, la verdad es que tenia una espinita clavada pq cuando escribi sobre la peseta nadie la leyo pero ya estoy mas contento, un beso, ciao

Apolo

Apolo

23.09.2001 20:56

Reconozco que es mi bebida preferida, y que esta marca es de las mejores de forma conjunta con el Pampero. Aún así, no deja de ser una bebida para acompañar "bien" si quieres sacarle un mejor partido. Un saludo.

Esta opinión sobre Ron Cacique ha sido leída 434 veces por los usuarios:

1. Delixias