Ron Cacique

Ron Cacique

Opinión sobre "Ron Cacique"

publicada 11/09/2001 | gardenia
usuario desde : 06/07/2000
Ventajas Bebida noble
Desventajas En cantidades grandes
Sabor
Botella

"Mejor solo que mal acompañado"

Este ron es uno de los mejores del mundo, si lo incluimos en los parámetros calidad-precio. Asequible al bolsillo y un verdadero regalo al paladar. Pero estamos acostumbrados a mezclarlo con todo lo que se mueva a base de gas y, generalmente, son las bebidas de cola las que se lo llevan al huerto. Está bien para un refresco un tanto alcohólico pero puede hacer más daño que tomado solo. El azúcar y el gas, sin contar con los extraños componente de las colas, hacen que el efecto perjudicial se duplique. ¿Por qué no tomarlo solo? Es suave, mucho más que un brandi, y deja un posgusto muy rico. En todo caso, un cubito de hielo lo suaviza aún más. Y si se le pone el zumo de un limón, bien frío un día de calor, es algo inolvidable.

• juanigranero publicada 26/09/2001
    Yo solo sería incapaz de tomármelo. saludos. JUANIGRANERO
  • jag25 publicada 24/09/2001
    gracias por leer mis opiniones y molestarte en valorarme las 10 primeras, eres un sol, la verdad es que tenia una espinita clavada pq cuando escribi sobre la peseta nadie la leyo pero ya estoy mas contento, un beso, ciao
  • Apolo publicada 23/09/2001
    Reconozco que es mi bebida preferida, y que esta marca es de las mejores de forma conjunta con el Pampero. Aún así, no deja de ser una bebida para acompañar "bien" si quieres sacarle un mejor partido. Un saludo.

ofertas "Ron Cacique"

Información técnica : Ron Cacique