Ron Coco Malibú

Ron Coco Malibú

Opinión sobre "Ron Coco Malibú"

publicada 24/08/2011 | Dandra
usuario desde : 03/07/2009
De vuelta! Soy Riera en Dooyoo.
Ventajas Sabe a coco
Desventajas Que no te guste el coco
Sabor
Botella
Aroma

"Empalagoso pero rico"

Hola,

Solo de pensar en que el lunes vuelvo a trabajar pienso: Me estoy Estresannddddoooo. Y contra el Estrés que mejor que el Malibú.

El Malibú es un ron blanco con olor y sabor a coco. Tos muy intenso, muy potente y muy dulzón.

Fue de las primeras bebidas que tomé en mi adolescencia. El alcohol de por si no estaba bueno, llamase Whisky o ginebra pero este ron podía entrar perfectamente o bien con hielo o sobretodo con zumitos por ejemplo el de piña (que no me acaba de gustar) o con lo que me lo tomaba yo que ahora no lo haría ni muelti! Me lo tomaba con Blue Tropic. Madre mía, toma azúcar pal cuerpo! Que empalague!!

Tampoco lo recomiendo para mojitos por su sabor tan marcado a coco.

Es muy bueno para mezclar con muchos cocktails ya que da mucho juego y contrarresta el fuerte sabor de algunas bebidas alcohólicas.

No es un ron cubano sino originario de las Barbados, como Rihanna.

Viene en una botella opaca de color blanco con dos palmeritas y un sol aunque la bebida es transparente como ya he dicho ya que es un ron blanco. La única diferencia con el ron blanco normal además del sabor y olor es que es un poco más pegajoso debido a su alto contenido en azúcar.

Tiene una graduación de 42º no lo parece por lo que hay que tomarlo con moderación, sino ya sabéis que pasa con estas bebidas suaves tipo Baileys o Melody que entran que da gusto y después borrachera al canto.

Suelen venderlo en botellas de 70cl y cuesta unos 12 euros. En Andorra lo venden de un litro y mucho más barato, cosa de los impuestos.

Ahora la verdad es que ya no lo compro creo que lo aborrecí tras muchas noches de desenfreno… ahora prefiero el vodka pero sí que me lo tomo en cocktails tipo coco loco, Sparkler…

Lo dicho, un ron diferente que combina muy bien con zumos de frutas, coca cola y también solo. Ideal para las personas a las que no les suele gustar el alcohol. Es por eso que los machistas dicen que el Malibú es una bebida para chicas.

• Veruxi publicada 24/08/2011
    Fue lo que empecé a beber, malibú con piña, aish qué tiempos, ahora creo que me pido uno y no puedo con él, demasiado empalagoso :)
  • maibari2 publicada 24/08/2011
    Como skaycirce, me quedo con la botella.
  • yogui9259 publicada 24/08/2011
    :))