Querido amigo Negrita

5  27.11.2001

Ventajas:
El sabor y el precio

Desventajas:

Txeriff

usuario desde:25.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Querido amigo Negrita: no dejo de leer por ahí que eres el peor ron de todos, o que no estás mal para lo que cuestas, y otras opiniones de ese estilo... Ni caso; sin duda alguna eres el mejor ron y si me apuran la mejor bebida alcohólica de las que he probado (perdóname San Miguel porque no se lo que digo). Tienes mi más absoluta fidelidad, al menos hasta que esté forrado y pueda comprar botellas de Ron cubano de 100$; que todo llegará ;-). El Bacardi no te llega ni a la altura de la etiqueta y en cuanto al Cacique no esta nada mal, pero no tiene tu inigualable sabor. La gente dice que eres un poco áspero pero lo que pasa es que tienes carácter y no te dejas amilanar por la Coca-Cola. Estoy seguro de que si costaras a 2000 pelas la botella la gente te tendría mucho mejor valorado. Ya se sabe: tanto cuestas, tanto vales (o algo así). Bueno, amigo, me despido hasta el sábado.
(Se advierte que esta opinión ha sido vertida por un individuo que fuma coronas y bebe cerveza nacional, así que tampoco hagas mucho caso)

nayinator

nayinator

17.09.2005 03:33

A mí tambien me gusta! lo prefiero a otras marcas. Quizá porque "Negrita" es el unico femenino... (quien sabe,ya no me quedan neuronas...) Muy buena la opi! Saludos!

Tupperware

Tupperware

25.06.2004 02:47

Muy graciosa tu opinión, y comparto lo que dices. Ayy el negrita, compañero de botellones... jeje

elengona

elengona

19.12.2001 16:20

A mi tambien me gusta, tu opinión me ha hecho reir, gracias. Besines. ELen.

Esta opinión sobre Ron Negrita ha sido leída 2264 veces por los usuarios:

1. laury444