PARA UN VIAJE COMPLETITO!!!

4  22.12.2006

Ventajas:
Son bastante amplias,disponen de muchos bolsillos,son de ruedas (con lo que se facilita el transporte),disponible en varios tamaños .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  . quizá el precio,un pelín caro (pero lo que se paga es la marca) .  .  .

adrunsanna

Sobre mí: ......en unos días de vuelta con vosotros con nuevas opiniones!!! :-)))

usuario desde:03.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola de nuevo!!!.....espero que os haya tocado la lotería!!!....a mí no desde luego,jejeje,.....bueno,a lo que vamos,quiero hablaros de este modelo de maletas que me compré hace poco para realizar todos los viajes que pudiera,una de mis pasiones....y la elección costó lo suyo,puesto que el precio tira para atrás (aunque hoy en día creo que ya estamos acostumbrados) y también a veces el modelo en sí (ya que a la vista por sí sólo no llama mucho la atención y los hay mucho más bonitos....eso sí,tambuién mucho más caritos,jejeje).

((((())))) DISEÑO ((((()))))

El diseño es bastante normal,no es de lo más moderno pero tampoco como las maletas clásicas.....el color,nos lo encontramos en color negro (creo que no hay más modelos en otros colores,por lo menos de esta gama) que si que le da un aspecto más clásico (y soso,jejeje,pero eso es otra cosa).
Tanto el exterior como el interior son en color negro.....y tanto dentro como fuera lleva muchos bolsillos (en el exterior se divide en varios compartimentos......principalmente dos bolsillos,uno arriba más pequeño y otro abajo de mayor tamaño,además del compartimento principal.),repartidos tanto en el interior como por fuera.
El tejido de que esta hecha la maleta es de poliester y medio protege lo que lleva en el interior

(((())))) COMODIDAD A LA HORA DE TRANSPORTARLA ((((())))

Es muy pero que muy cómoda.....puesto que es de ruedas y ello nos facilita el transporte (ya no hay que ir tirando de ella a las espaldas o machacándonos los hombros....que se agradece,jejje)....dispone del tirador principal,que se puede plegar y guardar (además el mango es bastante cómodo para la mano....ya que se adapta al contorno).......además del sistema de ruedas,también dispone de una especie de asa como la de los maletines en la parte superior por si queremos llevarla a peso (o por si surgiera la ocasión en que se rompiera o fallara alguna rueda......cosa que de momento a mí no me ha pasado,porque son bastante resistentes).
También disponde de un asa en los laterales.

Además,facilita que el equipaje se mantenga en su sitio gracias a una especie de cinchas que se encuentran el interior.

Otro aspecto a la hora de transportarla es el peso,que depende de lo que llevemos claro está. pero que por sí sola no pesa mucho,es bastante ligerita (gracias a los materiales de que está hecha).

((((()))))) TAMAÑOS Y PRECIOS ((((()))))

El modelo Biz de Roncato lo podemos encontrar en diversos tamaños,y por lo tanto a distintos precios. Yo tengo el modelo mediano,y es el que aconsejo puesto que en el precio no se diferencia mucho del más pequeñin,y caben casi las mismas cosas que en el grande que es más caro. De todos modos,os pongo los tamaños y el precio de cada uno de ellos:

** Pequeño (mide cerca de 50 cm de alto): 132 euros.

** Mediano (el que aconsejo,y sale más rentable....mide unos 60 cm y es un poquito más ancho que el pequeño): 132 euors (más/menos fue cuando me la compré hace unos dos meses,por lo que el precio no habrá variado mucho.....y si os fijais,cuesta igual que el pequeño....la razón,que lo tenían en oferta dónde lo compré,jejeje....es que hay que saber aprovechar)

** Grande (demasiado grande para mí gusto.....mide más de 70 cm. de alto y es muy ancho): Alrededor de los 160 euros.

((((())))) DESVENTAJA >>>> EL CIERRE (((()))))

Y es desventaja puesto que no lleva ningún tipo de cierre,tipo cándado, que garantize mayor seguridad de lo que llevamos....sino,que sólo consta de cierre tipo cremallera (y a veces,se atasca un poquito por lo que hay que llevar cuidado a la hora de cerrarla y no hacerlo de manera brusca).

Un SaLuDETE!!....

validohc

validohc

26.12.2006 11:02

Una excelente descripción de unas maletas, mira que te han dado de sí para hablar, saludos

obelisk

obelisk

25.12.2006 22:02

Muy buena opinión. Un saludo y felices fiestas

telva

telva

24.12.2006 00:49

Muy buena opinión, saludos y feliz navidad

Esta opinión sobre Roncato Biz ha sido leída 1445 veces por los usuarios:

1. validohc