Opinión sobre "Roncato Hub"

publicada 03/09/2004 | babybeles
usuario desde : 21/06/2004
Ventajas MUY COMODO, MUY BUENA TELA, MUY RESISTENTE
Desventajas EXCESICAMENTE CARO
Capacidad:
Solidez:
Peso:
Práctica:

"MI REGALITO DE REYES..."

hub1

hub1

Hola A todos!!!

Mirando los productos nuevos he visto estas maletas, yo no puedo hablar de todas la maletas, peri si del neceser de este modelo.

Siempre he tenido el capricho de tener un neceser, siempre que me iba de viaje y veía a las demás tan chulas con su neceser, me reconcomía la envidia. jejejeje. si si la envidia.

Así que me dispuse a comprarme uno, pero la verdad es que se me quitaron las ganas al ver el precio que tenían, y la verdad, ya que me compraba uno pues quería que fuera bueno, sino pues me conformaba con el de toda la vida.

¿Que que hice? jejeje pues como siempre que no me quiero gastar yo tanto dienero en al .... PEDIRLO A LOS REYES!!!!! jejejeje y surgió efecto.... pero a los tres años!!! y es que hasta entonces mi novio no se decidio comprarmelo.

MI OPINION ACERCA DE LA MARCA
```````````````````````````````````````````````````````````````````
El neceser que me trajeron los reyes magos, es de la marca RONCATO. Yo la verdad es que no soy muy aficionada a esta marca, de hecho mis maletas generalemente suelen ser samsonite o Dustin, no se por que pero no me hgusta mucho esta marca. Aunque para ser sinceros, este neceser, que es lo que conozco del uso, es muy bueno y de muy buena calidad.

EL NECESER
``````````````````````````````````````````````````````````````````
Concretamente se trata del modelo HUB.

- Es un neceser que está fabricado en poliester. Esto está muy bien por que el poliester es muy resistente, y se limpia fácilmente.
- Esta disponible en tres colores: rojo, negro y azul. El que yo tengo es en rojo y es muy bonito, eso si bastante llamativo.
- La tela es muy resistente, esta bien forrado yun poco guateado, para que asi los tarros no se puedan romper, ya que este modelo no es rígido, sino que son de estos semirigidos
y reforzados. Por lo que uno se queda bastante tranquilo al meter la maleta en el avión.
- Tiene cierres de cremallera de doble sentido, con esto quiero decir que tiene dos "enganchitos", estupendo por que asi le puedes poner muy bien el candado.
- Tiene un asa de mano, pero también dispones de la bandolera por si lo quieres llevar en el hombro.
- En el bajo, viene con patitas de plástico para que no se moje, cuando lo pongas en el lavabo y este mojado.
- Tiene una cremallera en la parte de arriba con forma de u, estupendo por que así al abrirlo tienes todo disponible.
- También tiene un bolsillo en la parte delantera, es chiquitillo, yo ahi suelo aprocechar para poner las tiritas y cosas así.
- El interior en los laterales esta todo compartimentado, para que puedas llevar las cosas mas ordanadas y además los tarritos de cristal los puedes poner ahí, y así no se rompen.
- Las medidas que tiene son 13 x 9 x 8. Como veís no es muy grande, para mi la verdad lo justo por que además siempre intento llevarme tarritos pequeñitos.

Bueno creo que no me he dajado nada para comentaros, sólo me queda deciros el precio de esta maravilla, 69 € ( lo he investigado en internet, por que mi novio no me lo quería decir!!) A mi me parece excesivo la verdad, yo por que es un regalo sino seguramente no me lo hubiera comprado por que considero que es un artículo más prescindible.

Pues eso que si teneís dinero y no sabeís en que gastarlo, esta es una muy buena opción.

Besos a todos y muchas gracias por vuestro tiempo

Esta opinión ha sido leída 1922 veces y ha sido evaluada un

• Zapador81 publicada 14/10/2004
    Tanto? ala ya se que puedo regalar por aniversario reyes etc...
  • okmakey publicada 17/09/2004
    jajajjajaja... Al leer Roncato Hub pensaba que se trataba de hardware para el ordenador :P
  • andrescoruna publicada 13/09/2004
    buenas maletas, salu2