Opinión sobre "Roncato Prince"

publicada 10/09/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Ventajas En la opinión
Peso:
Práctica:

"Roncato Prince"

Hola de nuevo!!

En esta ocasión, me gustaría hablaros sobre otra de las maletas que tenemos en casa. En este caso, se trata de la Roncato Prince.

Como ya os he comentado en anteriores opiniones sobre artículos parecidos al que tratamos en esta opinión, en mi casa tenemos varias maletas diferentes ya que solemos viajar con bastante frecuencia.

Una de las que mejor resultado nos ha dado, como no podía ser de otra forma ya que es de una marca de gran calidad, es la Roncato Prince que nos ocupa en esta opinión, una maleta tipo trolley de tamaño considerable y muy resistente.

Como os decía, no podíamos esperar menos de una marca de renombre en este tipo de objetos, como es el caso de Roncato motivo por el cuál tenemos varias maletas de esta firma cuya calidad se paga con precios un tanto elevados, aunque ya os aseguro que merece la pena puesto que tendréis maleta para toda la vida.

Pues bien, como podéis observar en la imagen superior, estamos hablando de una maleta tipo trolley. Es decir, cuenta con dos ruedas y un asa "tipo carrito" que nos permitirá llevarla cómodamente sin que nos pese en exceso.

Es de tipo vertical, es decir, más alta que ancha lo que considero una ventaja respecto a otras que existen en el mercado que son más anchas que largas y no parecen demasiado prácticas.

Se trata de una maleta textil (no de aquéllas rígidas de plástico) concretamente realizada en nylon, lo que nos permite llenarla por completo que es lo que yo hago siempre que viajo jeje, puesto que las rígidas tienen una capacidad más limitada y en las textiles las puedes "forzar" para que te quepa todo el equipaje.

Su capacidad es muy grande, no sabría especificaros sus medidas con exactitud, pero si viajáis solos y no por demasiados días, más vale que os decantéis por otra más pequeña ya que con esta iréis cargados sin necesidad o bien llevaréis la mitad de la maleta vacía. En cambio, si viajáis en familia o pareja y contáis con muchos días libres, este modelo de Roncato Prince es ideal para vosotros.

Como suele ocurrir con este tipo de maletas de material textil, cuenta con varias cremalletas rematadas también en tela a las que podremos acoplar unos candados si lo consideramos necesario al viajar en transporte público y no en coche privado, ya que de otro modo sería fácil que "perdiéramos" algo.

Como os decía anteriormente, esta maleta cuenta con dos ruedas en su base que de momento funcionan perfectamente y eso que esta maleta ha viajado mucho. Además, para facilitar el transporte de la misma, tenemos un asa diseñada de modo que no se nos clave en absoluto y, además, muy resistente y robusta.

También dispone de un asa lateral que nos puede ser útil para llevar la maleta a peso en determinadas situaciones.

Además, tanto en la parte exterior como en el interior de esta trolley, cuenta con varios bolsillos que nos permitirán tener controlados los objetos que queramos, o bien que no se nos estropeen si son frágiles. Estos bolsillos los considero muy prácticos, tanto para organizar la maleta y saber qué tienes en cada compartimento, como para meter en ellos esos objetos que habíamos olvidado guardar y de los que siempre nos acordamos a última hora, sin tener que deshacerla por completo ni desordenarla.

Respecto a su precio, no os lo sabría concretar pero ya os digo que es una maleta cara puesto que debemos pagar la gran calidad que nos ofrece una firma como Roncato. Aún así, es dinero bien invertido ya que se trata de una maleta de calidad y que os durará muchísimos años.

En definitiva, yo estoy muy contenta con mi Roncato Prince por lo que os la recomiendo a todos sin lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

• Jimmypop publicada 19/09/2011
    Salen buenas, yo de momento soy más de bolsa de viaje.
  • danigon1 publicada 17/09/2011
    gran e interesante articulo de transporte
  • grialgrial publicada 14/09/2011
    Me gustan estas maletas, buena marca

Información técnica : Roncato Prince

Trolley Souple