Roncato Venice Sphera

Roncato Venice Sphera

Maleta - Rígida

Opinión sobre "Roncato Venice Sphera"

publicada 04/09/2004 | Gema_ema
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas es roncato y son mu duras y resistentes
Desventajas su precio

"LA MALETA DE LOS FAMOSOS"

hace dos meses me compre en el corte ingles un juego de maletas roncato Venice Sphera, el modelo de la foto y del mismo color. Yo en concreto me compre una maleta gande, un pequeño trolley y un neceser pequeño.

me lo compre porq me iba de viaje y ya estaba harta de pedirle maletas a mis padres o amigos. La verdad es que van bastante bien, son duras y resistentes, pero quizas la grande pese demasiado.

Lo qque si que no me ha gustado nada y me he dado cuenta al usarla y cargarla es que el tirador del trolley pequeño como de la maleta grande es bastante incomodo a la mano, y cuando llevas un rato cargandola te duele y se te clava, cuanto mas cargada vaya la maleta peor.

saludos

• alfie_es publicada 11/04/2006
    pues yo pensé que las maletas roncato eran la marca de CSI, esas maletitas metálicas de aluminio que parecen imitar la carrocería de los autobuses de allí, concretamente los de la linea greyhound (el ALSA de usa).
  • amoho2 publicada 04/09/2004
    Roncato las maletas de los gitanos!!!!!

Información técnica : Roncato Venice Sphera

Incluido en Ciao desde: 04/09/2004

Roncato Venice Sphera - Opinin - LA MALETA DE LOS FAMOSOS

LA MALETA DE LOS FAMOSOS

4  05.09.2004

Ventajas:
es roncato y son mu duras y resistentes

Desventajas:
su precio

Gema_ema

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

hace dos meses me compre en el corte ingles un juego de maletas roncato Venice Sphera, el modelo de la foto y del mismo color. Yo en concreto me compre una maleta gande, un pequeo trolley y un neceser pequeo.

Lo qque si que no me ha gustado nada y me he dado cuenta al usarla y cargarla es que el tirador del trolley pequeo como de la maleta grande es bastante incomodo a la mano, y cuando llevas un rato cargandola te duele y se te clava, cuanto mas cargada vaya la maleta peor.

saludos
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

alfie_es

alfie_es

11.04.2006 03:20

pues yo pens que las maletas roncato eran la marca de CSI, esas maletitas metlicas de aluminio que parecen imitar la carrocera de los autobuses de all, concretamente los de la linea greyhound (el ALSA de usa).

amoho2

amoho2

05.09.2004 00:43

Roncato las maletas de los gitanos!!!!!

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Roncato Venice Sphera ha sido leída 6261 veces por los usuarios:

1. thaltos
  2. alfie_es