LA MALETA DE LOS FAMOSOS

4  05.09.2004

Ventajas:
es roncato y son mu duras y resistentes

Desventajas:
su precio

Gema_ema

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

hace dos meses me compre en el corte ingles un juego de maletas roncato Venice Sphera, el modelo de la foto y del mismo color. Yo en concreto me compre una maleta gande, un pequeño trolley y un neceser pequeño.

me lo compre porq me iba de viaje y ya estaba harta de pedirle maletas a mis padres o amigos. La verdad es que van bastante bien, son duras y resistentes, pero quizas la grande pese demasiado.

Lo qque si que no me ha gustado nada y me he dado cuenta al usarla y cargarla es que el tirador del trolley pequeño como de la maleta grande es bastante incomodo a la mano, y cuando llevas un rato cargandola te duele y se te clava, cuanto mas cargada vaya la maleta peor.

saludos

alfie_es

alfie_es

11.04.2006 04:20

pues yo pensé que las maletas roncato eran la marca de CSI, esas maletitas metálicas de aluminio que parecen imitar la carrocería de los autobuses de allí, concretamente los de la linea greyhound (el ALSA de usa).

amoho2

amoho2

05.09.2004 01:43

Roncato las maletas de los gitanos!!!!!

Esta opinión sobre Roncato Venice Sphera ha sido leída 5724 veces por los usuarios:

1. thaltos
  2. alfie_es