iRobot 610 Roomba Professional Series

Impresión Total (5): Evaluación Total iRobot 610 Roomba Professional Series

Todas las opiniones sobre iRobot 610 Roomba Professional Series

Roomba 610 es una pasada

5  10.11.2009

Ventajas:
calidad, potencia aspiración, diseño, programación

Desventajas:
precio

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

lauratv3

usuario desde:10.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Roomba 610 realiza una limpieza en tres fases para eliminar todo tipo suciedad:

- Empieza la limpieza de la habitación desplazándose en espiral, utilizando su tecnología de navegación inteligente.
- Después, gracias a su sensor de seguimiento de paredes, se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar todo el contorno de la habitación.
- Finalmente, se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo antes de volver a empezar con el desplazamiento en espiral, y conseguir así acceder al 99% de la habitación después de repetir todo el proceso varias veces, hasta finalizar el tiempo de limpieza.
Toda la basura y el polvo se almacena en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar. No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo 3 Kg) y muy fácil de transportar y guardar.

Además limpia de manera eficaz prácticamente todos los tipos de suelos (parquet, gres, mármol, así como moquetas de pelo corto y medio). La transición entre las diferentes superficies también es automática.

Gracias a la navegación inteligente y a un sensor de desnivel incorporado, detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, y puede limpiar hasta el borde y retroceder para evitar caer.

Dispone de un sistema de seguridad por si queda atrapada. Primero intenta librarse retrocediendo y en caso de no conseguirlo, se apaga automáticamente. Cuando alguien la levanta en funcionamiento, también se bloquea automáticamente por seguridad.

Su sensor de obstáculos hace que cambie de dirección automáticamente cuando encuentra un objeto en su camino.

Qué más se puede pedir?

anabamar

anabamar

16.03.2011 00:06

Buena opi. Saludos

Tresargos

Tresargos

13.08.2010 19:45

Hola mi pregunta es la siguiente: En mi casa el hall de entrada esta 2 cm por encima del resto de habitaciones (salon, cocina, baño etc) por lo que existe ese escalon que es como digo de 2 cm de altura, me gustaria saber si tiene algun problema en subirlo o bajarlo ya que esta es la unica pega que yo tengo para no comprarlo, porfavor contestenme.

Laslo1986

Laslo1986

10.11.2009 13:46

¡Yo quiero uno de esos! Es muy práctico, desde luego.

Esta opinión sobre iRobot 610 Roomba Professional Series ha sido leída 3811 veces por los usuarios:

1. anabamar
  2. Sabannah