Rosa Clará

Rosa Clará

Vestidos de Novia

Opinión sobre "Rosa Clará"

publicada 10/11/2006 | carola12
usuario desde : 18/01/2006
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas El trato horrible

"ROSA CLARÁ SAN SEBASTIAN PARA NUNCA VOLVER"

Hola,

Ayer empecé mi busqueda de traje de novia. Fuí primero a Pronovias, y despues a Rosa Clara. Tengo que decir que en Pronovias tuve un trato estupendo, pero cuando llegue a Rosa Clara....

Tenía cita desde hace una semana. Llegué diez minutos antes y al llegar ví que la Señora que me vino a abrir la puerta me miraba con cara rara. Pensé que era por que llegaba antes de tiempo; Entonces, antes ni de darme las buenas tardes me dice: "¿Vienes sola?". A lo que yo le respondo que sí, que mi familia vive en Malaga y que yo vivo en San Sebastián. Y la Sra. me contesta: "Pues que triste venir sola, no?". Procuré no hacerle caso y seguir a lo mio. Me planta el catalogo encima de la mesa y me deje de pie viendo el catalogo. Le digo si me puedo sentar y me contesta: "Bueno". Me siento, pero ella se queda de pie con cara de tener prisa.
Según voy mirando el catalogo le comento que me gustan las telas con caida, que no sean muy "tiesas"... a lo que me responde: "pues entonces aqui no tenemos nada para tí". Ya empezaba a molestarme un poco, pero cuando me dijo: "¿Has visto los precios?". Tengo 30 años, soy directora de una tienda de decoracion de gama alta, iba vestida con un traje de chaqueta..... con esto os quiero decir que no iba con mala pinta ni nada por el estilo.
Yo sigo mirando el catalogo y me paro en uno que me puede gustar y antes de abrir la boca me dice: "eso no lo tenemos ni lo vamos a tener". Sigo..."ese tampoco"........Por fin encuentro uno que me puede gustar y lo tienen y le digo que me gustaría probarmelo. A lo que me contesta: "¿Solo uno?. Pues sí solo uno, por que entre los que tiene usted en la tienda es el unico que me ha gustado. "Es que solo uno....que esto no es probarse un vaquero....". Y se acabó. Ya no pude más, le dí las buenas tardes y me fuí.
Nunca, jamas me han tratado tan mal como me trató ayer esta señora, que además es la "dueña" de la franquicia de San Sebastian. No volveré aunque sea el último sitio de vestidos de novia del mundo.
Espero que os sirva a los que vayais a ir.
Gracias.

Esta opinión ha sido leída 40607 veces y ha sido evaluada un

• ilegalia publicada 19/01/2010
    Mucho ánimo. Que le vayan dando a esa "señora". Ella se lo pierde. Cuando te dijo lo de "aquí no tenemos nada para ti" le tendrías que haber respondido que era cierto, porque tú no eres una cutre. Te marchas y listo. A ver si Rosa Clará lee las opiniones de Ciao y manda a la mamarracha esta a vender bragas en un mercadillo, que para eso a lo mejor sí da.
  • ROBINDELMAR publicada 03/11/2008
    que fuerte, y que estupida la dependienta dueña. Eso jamas se le puede hacer a un cliente y mas con lo que cuestan de ganar, se ve que le sobra clientela, pues ala toda para ella, saludos
  • carola12 publicada 25/11/2006
    Muchas gracias a todas por los animos!!! La verdad es que teneis razón en que debería haber puesto una hoja de reclamaciones, o hacer una queja, pero la verdad es que no reaccione. Me quedé tan alucinada, que no fuí capaz de reaccionar. Yo trabajo cara al publico y siempre intento tratar a mis clientes con la mayor amabilidad porsible. Me gustaría que "Rosa Clará" como firma se estaraa de lo que está pasando en su tienda de San Sebastian y tomaran cartas en el asunto. Fijaros como me quedé de triste y tocada que ahora cuando voy a buscar vestidos me llevo a mi suegra. Para no ir sola y que no me pase lo mismo. Gracias y un beso, Carola

Información técnica : Rosa Clará

Vestidos de Novia