Rosa Clará

Rosa Clará

Vestidos de Novia

Opinión sobre "Rosa Clará"

publicada 19/06/2007 | clara.78
usuario desde : 19/06/2007
Bueno
Ventajas estilsmo, moda, elegancia sin estridencias con un toque diferente
Desventajas precio y TRATO.
Atención al cliente:

"ROSA CLARA MALLORCA - valladolid"

Todos hablaban de lo bonitos que eran sus vestidos,así que fuí a Rosa Clara Valladolid,que es de donde soy.La dependienta no me dejó pasar,literalmente,del felpudo,y aunque se anunciaba en el escaparate la colección 2007 no tenían nada que enseñarme,más adelante tendrían toda la colección.
Solo quería tantear su estilo y precios pero me pareció una grosería que no me lo facilitara estando la tienda vacía,que no me dejara ver catálogos,no pasar del felpudo y sobre todo el tono en el que me habló,dirigiéndose a mí con infantilismo pero mirando siempre a mi madre a la que(y puede que sea yo muy extrema en este sentido)se atrevió a llamar mamá, lo cual me pareció una falta de respeto.

Yo trabajaba en Palma de Mallorca y pensé mirar en tiendas que no hay en Valladolid,así fui a parar a Aire(ver opinión)y ví vestidos con posibilidades.No sabia que Aire perteneciera a Rosa Clara en cuyos vestidos tenía interés,así que cuando supieron que la sola tienda que me faltaba por mirar era ésta,me lo arreglaron y esa misma tarde me probé(aunque era más cómodo Rosa Clara Valladolid con el trato recibido,preferí Mallorca pensando que me tratarían tan bien como en Aire).

Mª José,parecía muy cualificada,atenta,correcta,no se le escapó ningún detalle y aunque no era tan simpática como en Aire no puedo ponerle peros.Mi vestido estaba,después de muchas vueltas,allí,y fijamos fecha para la 1ª prueba.

15 dias antes,un sábado,me pasé por la tienda para cambiar la fecha de la prueba y consultar unas dudas que tenía con los complementos(me habían asesorado sobre el sujetador,los tacones,el tipo de peinado...por qué no preguntarlas sobre los pendientes?)Atropelladamente me cambiaron la fecha de la prueba sin problema,pero para consultas no había tiempo,le pregunté cuando podía volver,pero Mª José me pasó con otra compañera a la que expliqué mi duda con los pendientes...ni idea!sin mirarme(qué fea costumbre!)Le dije que si tan mal momento era aquel que me dijera cuando volver,ENTONCES,después de 10 min de titubeos,ME MIRÓ,y me dijo cuando volver.NO ME PUEDEN DECIR QUE ESTÁN OCUPADAS,SI PUEDO VOLVER ENTRE SEMANA? ni ellas ni yo perdemos 10min,en tres se hubiera resuelto y no me hubiera sentido una pelota.
Mª José no me volvió a atender,no sé como se llamaba la otra,no me trató mal,pero se le olvidó contarme cómo recogerme la cola,hablarme del tocado, las medias...cuando le pregunte si faltaba algo.Cuando yo me dí cuenta y volví me atendió sin asesorarme,y con poco interés.
Por cierto no pude recogerme la cola porque le faltaba la pulsera y no me quiso probar para ver cómo quedo el último arreglo (un retoque al lado derecho le habría venido bien).
Mi nota, aprobais raspado, y más por méritos de los diseñadores que de los "comerciales"

Esta opinión ha sido leída 10816 veces y ha sido evaluada un

• neocristo publicada 19/06/2007
    Curiosa opinion, pero a la vez util. Un saludo
  • alligator000 publicada 19/06/2007
    Pues vaya tela con las vendedoras. Yo creo que no tendré ese problema porque no me pienso sacar, jeje. Un saludillo..

ofertas "Rosa Clará"

Información técnica : Rosa Clará