Increible

5  02.02.2006

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

sandra1977

usuario desde:02.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Me case en Noviembre. Desde el principio estaba en contra de los trajes de novia, y buscaba algo sencillo, para salir del paso, no era mi estilo un traje de esos que yo veia en los catalogos de las tiendas de trajes de novia, o en los desfiles, yo era mas de vaqueros y botas camperas. Y por supuesto: ¿velo? ¡¡JA!! ni borracha. Despues de mirar por varias tiendas fui a Rosa Clara. Ahi cambie completamente las ideas que llevaba preconcebidas. Estuve la primera vez, me atendio Clara (tienda de Tenerife), y me dio el catálogo. La segunda vez que fui cogi cita para probarme ¡10 modelos! me dio hora para las 4 de la tarde, y sali cerca de las 9.30, cuando la tienda cierra a las 8. Me aconsejaron tiendas y marcas para mirar la roma interior, los zapatos, los complementos... Con esto quiero decir que no te meten por los ojos las cosas que ellas tienen, sino que te abren todo el campo de posibilidades. Cuando por fin me decidi, les explique que estaba siguiendo una dieta, y Clara me dijo que me tomara mi tiempo, que no tuviera prisa, que hasta verano podia pensarme el modelo, para no tener que hacer excesivos arreglos. En julio ya tenia elegido mi traje, y reservado. A mitad de Agosto pase por ahi, y cuando me vieron, notaron que la bajada de peso era tal, que sin tener cita me invitaron a probarme el traje de prueba para ver si podian pedirme otra talla mas pequeña. ¡¡Y lo hicieron!!. En cada una de las pruebas te enseñan a caminar con el traje, a dar la vuelta, a coger el ramo, a caminar con el padridno, con el novio, a entrar y salir del coche, a colocarte el velo de formas inimaginables que pueden cambiar el vestido... A mi me hicieron en total 4 pruebas. El dia antes de la boda fui a probarme, y me tuvieron que hacer varios arreglos en el cuerpo. Me citaron para ir a las 7 de la tarde para llevarme el traje a casa. Cuando fui, el traje estaba perfecto, y ellas mismas me lo llevaron hasta el coche.Ni arreglos, ni chapuzas, ni problemas con tallas ni nada. Han pasado 3 meses desde la boda, y seguimos viendonos y hablandonos. De corazón, al menos en la tienda de Tenerife, tanto Clari, como Conchi, como la modista te hacen sentir como si fueras la única novia del mundo. De verdad, ojalá todas las novias tuvieran la experiencia que tuve yo, porque estuve desde la primera vez que entré, como en un cuento de hadas. Me senti como una princesa. Mi felicitacion para las 3, y ojala que siempre sean asi y no cambien

jaquealrey

jaquealrey

13.02.2006 03:42

jo que diferencia de trato con lo que yo tenia oido y leido.me alegro que te fuera bien!un saludo.

aisha840

aisha840

02.02.2006 03:24

bienvenida a ciao, un besazo

seychell

seychell

02.02.2006 02:44

Pues a la hora de comprar se agradecen todos esos detalles y más una compra tan especial como es un vestido de novia. Saludoss.

Esta opinión sobre Rosa Clará ha sido leída 17787 veces por los usuarios:

1. chistos84