Rosa Clará (calle Velázquez de Madrid)

5  07.06.2006

Ventajas:
Diseños  preciosos, atención fabulosa, lo mejor .  .  . Elena

Desventajas:
Todavía no encuentro ninguna

fresisuis

usuario desde:06.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Escribo para tranquilizar a las novias madrileñas que hayan optado por comprarse el vestido de esta firma, ya que he leído alguna opinión negativa respecto al trato y acabado de los vestidos. Por supuesto que no dudo que quienes escribían estas opiniones tendrán motivos justificados.
Os cuento mi experiencia. Después de 10 años con mi pareja, en dos semanas hemos decidido casarnos y nada menos que para septiembre de este año, así que tenemos que organizar todo en 3 meses con agosto de por medio. El domingo por la noche (hace dos días) me pongo a echar un vistazo en internet de fotos de vestidos de diferentes diseñadores y llego a la conclusión de que voy a ir directamente a Rosa Clará (mi madre ya me había dicho en varias ocasiones que si me casaba algún día el vestido tenía que ser de RC, que tenía unos diseños preciosos). Después de tomar esta decisión hablamos con una amiga cuya hija se estaba haciendo el vestido allí (también para septiembre) y nos dice que su hija había ido con 6 meses de antelación (a RC de otra ciudad) y que si hubiese tardado dos días más no se lo hacen porque cerraban los talleres en agosto, así que me fui toda chafada a la cama. El lunes nos plantamos allí para pedir cita pensando que nos iban a decir que no daba tiempo,y cual fue nuestra sorpresa que nos dicen que nos hacen un hueco en el momento (a lo mejor fue al ver lo apuradas que íbamos) que elija modelos y pase a probármelos. Me probé 7 u 8 y todos me gustaban, estuvimos 2 horas y media hasta que me decidí. Nos atendió Elena con una paciencia increíble, sin querer influirnos en la decisión pero dando muy buenas ideas. Y no sólo eso, sino que hoy martes hemos vuelto porque había visto más modelos por internet en los que no había reparado en la tienda y que también me gustaban. Al llamar antes por teléfono una chica de rizos (creo que se llama Marta) que también es un encanto, me dice que ni nos lo pensemos, que era una decisión muy importante (y mucho dinero) y que tenía que estar muy segura, que me acercase, así que Elena esta tarde me ha sacado otros 5 o 6, y nos ha atendido sin prisas, con una sonrisa todo el rato, y dejándonos todo el tiempo necesario para pensarlo. Al final no he cambiado el vestido. Es muy minimalista, diferente y elegante. Las telas de todos los vestidos que me he probado son muy buenas y tienen una caída impresionante. Pero a lo que voy, que Elena y Marta (no estoy segura del nombre) te atienden de maravilla, la dueña también es muy maja y muestra mucho interés en que pueda hacerme la primera prueba cuanto antes para que me pueda ir de vacaciones, aunque me parece que me va a tocar en agosto porque la tela tiene un tratamiento especial que lleva su tiempo. Menudo rollo que he soltado, espero que le sirva a alguna novia que se vea apurada de tiempo como yo.....siempre hay opciones para encontrar un vestido con el que estar guapa ese día.

iresantana

iresantana

07.06.2006 00:46

he oido hablar bien de esta tienda. yo como q no! jajajaja buena opi, muai

venezia22

venezia22

07.06.2006 00:27

ya nos contaras que tal tu boda!!!

NFS340

NFS340

07.06.2006 00:21

hla. Seguro que estaras wuapisima. feliz enlace

Esta opinión sobre Rosa Clará ha sido leída 6920 veces por los usuarios:

1. tT83
  2. kralovs
  3. ESPALIVAOS
y de un usuario adicional

1. larky
  2. venezia22