Decepcionante Rosa Clará Barcelona (Diagonal)

1  10.02.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
atención pésima

raquel7881

usuario desde:10.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Había pasado por delante de la tienda de Rosa Clará en Diagonal cientos de veces. Me imaginaba que algún día entraría allí para comprar MI VESTIDO... que me antederían como a una princesa, que me sacarían modelos acorde con mi estilo, que sabrían (con su experiencia) qué le queda mejor a una persona u otra... en definitiva, que estarían por mí.
Y el momento llegó, pero no pudo ser MÁS DECEPCIONANTE. La atención mediocre, (atienden mejor en el Zara), los modelos que me sacaron, no tenían nada que ver con lo que les había comentado sobre mi gusto/estilo, los que me gustaban no los tenían para probar! Uno de ellos, lo tenían en un panel gigante iluminado a la entrada. Cómo se puede tener anunciado un vestido así, y ni siquiera tenerlo para probar???
En cuanto a zapatos, lo mismo, quería probarme un par de modelos, y resulta que tampoco los tenían para probar. Les comenté que si se podían solicitar, y debía dejar una paga y señal, que por supuesto, no devolvían si no te quedaban bien. Desde cuando pides un zapato que ni siquiera sabes si te irá bien pagando previamente? No tengo un número extraño, un 38 de un zapato de novia en Febero, vamos creo que lo pueden vender si yo no me lo quedase....

En resumen, DECEPCIÓN TOTAL DE UNA "GRAN MARCA", ESPERO QUE CAMBIEN LA ATENCIÓN PORQUE REALMENTE ESTÁN JUGANDO CON MOMENTOS MUY ESPECIALES DE NUESTRA VIDA.
por no hablar de que no te estás comprando un vestido de 40€, insisto, te atienden mejor en el Zara.

Finalmente me fui a otras tiendas, más pequeñas, y la atención tal cual la había soñado, dependientas con experiencia, agradables, y que supieron sacarme vestidos que me encajaron. Encontré MI VESTIDO,

mjsenoret

mjsenoret

24.05.2012 13:10

Es lo que tienen las "marcas" mucho nombre y nada más, te sale mucho mejor ir a una tienda pequeñita y comprarte un vestido "sin marca" te va a salir mucho más barato y la atención es mucho mejor, por cierto no tienen nada que enviar a los otros vestidos más caros, parece que para que un vestido sea bueno tiene que costar 3000 euros o más te aseguro que he visto vestidos de 5000 euros que eran una autentica basura y otros de menos de 1000 preciosos

carlosvazlop

carlosvazlop

10.02.2012 20:20

Buena opinión.

werty-sg

werty-sg

10.02.2012 18:16

Yo cuando me case, entre en la de Madrid y también me paso algo parecido, solo me ponían pegas, así que pase. Saludos

Esta opinión sobre Rosa Clará ha sido leída 682 veces por los usuarios:

1. mjsenoret