Rover 45 2.0 d

Rover 45 2.0 d

Opinión sobre "Rover 45 2.0 d"

publicada 13/05/2009 | Vaquilla79
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"El peor coche que he tenido"

He leido varias opiniones que me son muy familiares, lo que me lleva a pensar que somos varios los que tenemos mala suerte con este coche....en fin, tengo un rover 45 del año 2002 con 180.000kms en ese tiempo y a dia de hoy tras reparar mil cosas siguen muchas igual, las luces da igual cuanta veces las cambais que misteriosamente no paran de fundirse y no te dan explicacion logica, el coche fue perdiendo potencia desde el principio y ya no es capaz de subir una mera rampa o que te de un pelin mas de tiron reduciendo una marcha para adelantar, las guanteras traseras se han desprendido, el embellecedor del copiloto tambien, y asi un largo etc. hasta que hace un par de semana lo lleve al taller a que lo volvieran a arreglar por 9856985 vez y cual fue mi sorpresa al decirme q ademas de todo eso tiene la bomba del agua mal, el radiador mal, manguitos rotos por todos lados, etc etc asi que 2.100€ me piden por arreglar a la joya, q evidentemente no los he pagado porque no vale ni 100€ el coche, asi que jamas jamas volvere a comprar un ROVER con el dinero q llevo gastado en el ahora andaria en un 911

Salu2

• franeitor publicada 13/05/2009
    Hoy en dia esto pasa con todas las marcas, los fabrican como churros, con malos materiales, sin testear los motores lo suficiente para saber si tienen defectos grabes y encima los venden a precio de oro...en fin, nos engañan con todo. Siento lo que te ha pasado. Un saludo!

Información técnica : Rover 45 2.0 d

Modelo: 45