Rover 45 2.0 d

Rover 45 2.0 d

Impresión Total (18): Evaluación Total Rover 45 2.0 d

Todas las opiniones sobre Rover 45 2.0 d

El peor coche que he tenido

1  13.05.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

Vaquilla79

usuario desde:13.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

He leido varias opiniones que me son muy familiares, lo que me lleva a pensar que somos varios los que tenemos mala suerte con este coche....en fin, tengo un rover 45 del año 2002 con 180.000kms en ese tiempo y a dia de hoy tras reparar mil cosas siguen muchas igual, las luces da igual cuanta veces las cambais que misteriosamente no paran de fundirse y no te dan explicacion logica, el coche fue perdiendo potencia desde el principio y ya no es capaz de subir una mera rampa o que te de un pelin mas de tiron reduciendo una marcha para adelantar, las guanteras traseras se han desprendido, el embellecedor del copiloto tambien, y asi un largo etc. hasta que hace un par de semana lo lleve al taller a que lo volvieran a arreglar por 9856985 vez y cual fue mi sorpresa al decirme q ademas de todo eso tiene la bomba del agua mal, el radiador mal, manguitos rotos por todos lados, etc etc asi que 2.100€ me piden por arreglar a la joya, q evidentemente no los he pagado porque no vale ni 100€ el coche, asi que jamas jamas volvere a comprar un ROVER con el dinero q llevo gastado en el ahora andaria en un 911

Salu2

franeitor

franeitor

13.05.2009 18:57

Hoy en dia esto pasa con todas las marcas, los fabrican como churros, con malos materiales, sin testear los motores lo suficiente para saber si tienen defectos grabes y encima los venden a precio de oro...en fin, nos engañan con todo. Siento lo que te ha pasado. Un saludo!

Esta opinión sobre Rover 45 2.0 d ha sido leída 1148 veces por los usuarios:

1. franeitor
  2. AGATA1

BMW Mini Cooper BMW Mini Cooper
berlina portón - gasolina sin plomo, gasolina - puertas: 3 - 1598 cc
Rover 214 Si Rover 214 Si
(+) Lineas modernas
(-) Rompe motor cada 50000 kms!!!
Rover 25 Rover 25
(+) Mantenimiento,consumo,extras