Rover 45 2.0 d

Rover 45 2.0 d

Opinión sobre "Rover 45 2.0 d"

publicada 29/07/2011 | arods
usuario desde : 25/11/2009
Ventajas motor, seguridad, comodidad en la conduccion
Desventajas plasticos
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Buen coche"

Compré este coche en el 2005. Meses despues, rover quebró. Esto hace que muchos repuestos haya que pedirlos a inglaterra, lo cual es una jodienda, porque tardan en llegar y además son caras.
El vehículo en seguro en su conducción, gracias a sus ruedas 195/55. En muy pocos vehículos me he sentido tan seguro, y tam cómodo. Ahora bien, tambien cuesta su dinero cambiar los neumáticos El motor es duro de narices, tiene la potencia que necesitas si no te crees fitipaldi, es muy cómodo en carretera, y se hace grande en ciudad, es una berlina. Los acabados son malos y abusa de los plásticos malones.
Ya he comentado, es buen motor, honda en s version del 2004, muy bueno. Si lo cuidas te puede durar años, años y años. Ahora, estate pendiente de los cambios de aceite, y de los niveles.
Eso de que los asientos traseros son pequeños...no se, seguro que Sabonis no va cómodo, pero la altura media en España es 1,75... Yo voy muy bien, y mi mujer, tambien.
Mi experiencia es la siguiente:
Hasta el 2010 no tuve mas problema que un manguito que se pico y perdía aceite. Lo arreglé y santas pascuas. En el 2010 no me di cuenta, fallo mio, que el termostato andaba mal y que el coche calentaba demasiado. Aguanto medio año con el termostato jodido, porque la vida util de cualquier cacharro, llega un dia que acaba, y con 200.000 km, ya está bien, cuando la de un termostato es de 100.000 km, lo que decía, con el termostato jodido pegó un calentón y quemó la mayoría de los manguitos, tuve que cambiar la mayoría. Tambien dejó tocado el turbo, lo cambié y ya. Todo esto, repito, es responsabilidad de mi negligencia, porque no me di cuenta de que el coche se estaba calentando.
En cuanto al consumo, me gasta un deposito de unos 60 euros en 600 km en carretera. Aproximadamente, tampoco lo miro mucho.
En resumen, el motor es una bomba, lo que no es el motor, es mas bien cacharro

• arods publicada 29/07/2011
    ¡que gran opinión!