Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Secador Empuñadura de Pistola - 1000 W - con aire frío - sin difusor

Opinión sobre "Rowenta CV 9020 Lissima Ionic"

publicada 08/11/2005 | Catuxa
usuario desde : 14/11/2000
Uno crece cuando se planta para no retroceder... cuando se defiende como águila para no dejar de volar... Cuando se clava como ancla en el mar y se ilumina como estrella. Entonces... Uno Crece
Satisfactorio
Ventajas es pequeño y manejable
Desventajas no alisa lo que debiera
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"seguiré buscando algo que funcione..."

Hoy voy a opinar sobre este secador, regalo de reyes de las navidades pasadas, y que pedí en mi carta con toda la ilusión del mundo, esperando encontrar por fín una solución a mi pelo rebelde e inconformista (cada cual tiene el pelo que se merece dicen jeje...)

Harta ya de champús, cremas alisadoras, espumas y demás productos que prometen dejarte el pelo más liso que una tabla decidí probar este secador.

VENTAJAS: como he dicho antes, es un aparato pequeño y manejable, cabe en cualquier sitio y además lleva una cómoda funda para guardarlo; tiene dos boquillas (¿se dice así?) , una para alisar con su peine incorporado y otra para secar sin más, con lo que te puede servir para las dos cosas: para secarte el pelo alisándolo y para secártelo sin más.

Otra ventaja es su precio, desde que lo sacaron hay numerosas ofertas en los centros comerciales e hipérmercados, cada vez que se acercan las navidades, día de la madre y demás motivos para comprar este tipo de artículos, así que a poco que mires te lo puedes acabar llevando a un precio más que asequible.

DESVENTAJAS: lo primero y más importante es que no alisa como debiera, o al menos yo no le he cogido el tranquillo al aparato en cuestión como para dejarme el pelo en condiciones; seguro que soy bastante inutil, lo reconozco, pero vamos, que no me parece la mecánica demasiado complicada ni creo que haya que hacerse un Master como para entender cómo funciona....y sin embargo yo he seguido las instrucciones al pie de la letra y me queda el pelo tieso (que no liso) las puntas unas mirando pa Cuenca y otras para Melilla y a poco que te descuides te atizas unos golpes al intentar repasarte el pelo una y otra vez en un intento desesperado de quedar "como en la pelu" que ni te cuento....

En fín, que me quedé muy frustrada, ahora sólo lo uso como secador normal y en mis próximos reyes si he sido buena creo que me van a traer una plancha, que creo que esas sí que alisan de verdad de la buena!!

• Kitty200118 publicada 08/11/2005
    No conozco este secador la verdad, pero ten cuidado también con las planchas... a mí por ejemplo no me dan resultado. He usado muchos años las metálicas y me dejaban el pelo bien, pero a la media hora estaba como grasiento, muy raro... Sin embargo, dicen que las de cerámica dan mucho mejores resultados. Un saludo!
  • ASB69 publicada 08/11/2005
    Lo tiene mi novia y no es para tirar cohetes la verdad, liso, liso, no lo deja. Saludos.

Información técnica : Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Secador Empuñadura de Pistola - 1000 W - con aire frío - sin difusor