Buen planchado

4  13.05.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
el precio

Potencia

FRESA-ACIDA

usuario desde:18.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao!!!!

Hoy voy a escribir de este centro de planchado de rowenta q tengo en casa. Tras haber probado otros centros de planchado, y comprar uno para mi madre,decidí comprar este para mi nueva casa y no me arrepiento porque va de maravilla.

La plancha tiene una suela de acero inoxidable y unos agujeritos por donde sale el vapor,como todas,jeje...tiene un sistema antical q me viene bien, porque ya he dicho en anteriores ocasiones,en mi pueblo hay mucha cal.

No la uso a diario porque todavía no vivo en mi nueva casa, pero he estado planchando todas las sábanas, toallas, mantelerías y demás dote y da muy buen resultado. Desprende mucho vapor y de una pasada queda totalmente liso y sin arrugas.

El precio es un poco elevado, a mi me la regalaron, si no me hubiera comprado una más barata con similares características. Estoy contenta porque rowenta es una buena marca y me da confianza.

Por otra parte el diseño es muy chulo y moderno, la mía es muy parecida a la de la foto, la plancha es de color blanco y gris y el calderín donde se le hecha el agua es blanco.

Creo que ya me gusta un poco más planchar.

Un saludo y gracias por leerme!!!

Comparte esta opinión en

jmbe59

jmbe59

16.05.2012 22:11

Valorada, saludos.

nuri_m

nuri_m

16.05.2012 00:09

Muy buena marca en planchas

SILVITUSS

SILVITUSS

14.05.2012 15:38

Una buena ayuda para planchar a la perfeccción la ropa.

Esta opinión sobre Rowenta DG 5035 Master ha sido leída 3281 veces por los usuarios:

1. PITUFA81
  2. Pumuka81
  3. fermin1966

Rowenta DG8961F0 Rowenta DG8961F0
Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical
Rowenta DW 6010 ECO Intelligence Rowenta DW 6010 ECO Intelligence
Rowenta DA 1510 F 1 Rowenta DA 1510 F 1
Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - sin sistema antical