Rowenta DG 5035 Master

Rowenta DG 5035 Master

Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - sin sistema antical

Opinión sobre "Rowenta DG 5035 Master"

publicada 13/05/2012 | FRESA-ACIDA
Diseño
Relación Calidad / Precio

"Buen planchado"

Hola amigos de ciao!!!!

Hoy voy a escribir de este centro de planchado de rowenta q tengo en casa. Tras haber probado otros centros de planchado, y comprar uno para mi madre,decidí comprar este para mi nueva casa y no me arrepiento porque va de maravilla.

La plancha tiene una suela de acero inoxidable y unos agujeritos por donde sale el vapor,como todas,jeje...tiene un sistema antical q me viene bien, porque ya he dicho en anteriores ocasiones,en mi pueblo hay mucha cal.

No la uso a diario porque todavía no vivo en mi nueva casa, pero he estado planchando todas las sábanas, toallas, mantelerías y demás dote y da muy buen resultado. Desprende mucho vapor y de una pasada queda totalmente liso y sin arrugas.

El precio es un poco elevado, a mi me la regalaron, si no me hubiera comprado una más barata con similares características. Estoy contenta porque rowenta es una buena marca y me da confianza.

Por otra parte el diseño es muy chulo y moderno, la mía es muy parecida a la de la foto, la plancha es de color blanco y gris y el calderín donde se le hecha el agua es blanco.

Creo que ya me gusta un poco más planchar.

Un saludo y gracias por leerme!!!

• jmbe59 publicada 16/05/2012
    Valorada, saludos.
  • nuri_m publicada 15/05/2012
    Muy buena marca en planchas
  • SILVITUSS publicada 14/05/2012
    Una buena ayuda para planchar a la perfeccción la ropa.

Información técnica : Rowenta DG 5035 Master

EAN: 3121040029534, 4051709757647