Rowenta DM 142 Powerlin

Rowenta DM 142 Powerlin

Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - sin sistema antical

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Rowenta DM 142 Powerlin"

publicada 04/05/2006 | RPonsJ
usuario desde : 15/08/2004
Ventajas Eliges la intensidad del vapor
Desventajas Se consume el agua muy pronto
Potencia
Calidad del planchado
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

"Así planchaba, así, así..."

¡¡Hola ciaocian@s!!

Siempre he estado en contra de las planchas con vapor, las veía muy complicadas… hasta que me independicé y me di cuenta de lo que cuesta sacar una arruga con una plancha sin vapor!!!

Que mínimo para planchar, hoy en día, que tener una plancha con vapor, y que a su vez pueda lanzar ráfagas de agua a las arrugas más rebeldes. Resulta casi imposible de planchar una camisa hecha un ocho sin humedecerla un poco, teniendo en cuenta que yo no utilizo ningún tipo de spray para la plancha, de momento por que dicen que van muy bien y no descarto esta opción…

****¿POR QUE ELEGÍ ESTA PLANCHA?****

¿Que por que elegí esta plancha? Por su marca, su precio y por sus características. Hay que decir que es una plancha muy sencilla, pero… ¿Para que quiero más? Total, no recuerdo mucho su precio ya hace tiempo que la tengo, pero si no recuerdo mal rondaba los 20€ o 25€, que si se rompe no te duele en el alma, pero la verdad es que no se rompe, y no os penséis que no plancho!!! Que aquí, tanto yo, como mi novio, vamos uniformados en el trabajo, y ya sabéis como se arrugan las telas de los uniformes… pues esta plancha lleva trabajando para nosotros casi 4 años, está impecable, casi nueva como el primer día, seguro que aún nos aguanta bastantes más xxD

****SU DISEÑO****

En cuanto al diseño, tiene unas líneas modernas, el depósito del agua es de un plástico glaseado azul, a través del cual se ve perfectamente el agua. Detrás del depósito, donde está la típica luz de encendido, está la típica luz de encendido también de un plástico glaseado azul, pero lo divertido es que, se enciende en rojo!!! Apagado = Azul Encendido = Rojo, práctico ¿verdad?
Tiene cuatro posiciones, para tener la temperatura más elevada o menos, según el tipo de tela a planchar. También te brinda la posibilidad de elegir la intensidad del vapor e incluso anularlo completamente, esto está muy bien.
Y como no, dos botones en la parte delantera de la plancha-superior de la plancha, donde puedes lanzar un chorrito de agua o vapor, en el momento en que te apetezca.

****CÓMODIDAD****

La verdad es que es bastante cómoda, con el depósito de agua lleno y con la opción de vapor activada, se desliza entre las prendas arrugadas que es una gozada…
El asa para agarrarla no es ni demasiado fina, ni demasiado gruesa, para mi gusto es la justa medida. Además tiene un buen apoyo en la parte posterior que permite dejarla en posición vertical sin peligro de que queme nada, mientras estamos cambiando de posición la prenda.

****UN TRUCO****

Un truquillo que seguro muchos ya sabéis, para que os aguante más la plancha, utilizar agua destilada, ya que ésta no produce cal y aumenta el tiempo de vida del aparato

****DEFECTOS****

Un defecto!!! no tiene el sistema antigoteo, ahora mismo, escribiendo esta opi me acabo de empapar!!! xxD

***************************************************************************************************************

Bueno, pues lo dicho, quien no sea muy tiquis miquis a la hora de planchar, esta es la plancha ideal, ahora bien, a quien le vayan esas planchas inmensas o no tan inmensas, de profesionales… esta que ni la mire, es muy, muy sencilla.

¡¡Felices arrugas!!

Un saludo ciaocian@s!!

• NEREIDE publicada 06/05/2006
    Yo desde que probe el planchado de un minigenerador domestico.. ya ninguna plancha me satisface.. Es que es otro mundo, se plancha mejor y mas rapido..
  • zekke publicada 05/05/2006
    Te felicito por tu opinion. Te iré leyendo ;)
  • Valldoreix publicada 04/05/2006
    esto de planchar....