Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Impresión Total (165): Evaluación Total Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Todas las opiniones sobre Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

seguiré buscando algo que funcione...

2  08.11.2005

Ventajas:
es pequeño y manejable

Desventajas:
no alisa lo que debiera

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

Catuxa

Sobre mí: Uno crece cuando se planta para no retroceder... cuando se defiende como águila para no dejar de vo...

usuario desde:14.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hoy voy a opinar sobre este secador, regalo de reyes de las navidades pasadas, y que pedí en mi carta con toda la ilusión del mundo, esperando encontrar por fín una solución a mi pelo rebelde e inconformista (cada cual tiene el pelo que se merece dicen jeje...)

Harta ya de champús, cremas alisadoras, espumas y demás productos que prometen dejarte el pelo más liso que una tabla decidí probar este secador.

VENTAJAS: como he dicho antes, es un aparato pequeño y manejable, cabe en cualquier sitio y además lleva una cómoda funda para guardarlo; tiene dos boquillas (¿se dice así?) , una para alisar con su peine incorporado y otra para secar sin más, con lo que te puede servir para las dos cosas: para secarte el pelo alisándolo y para secártelo sin más.

Otra ventaja es su precio, desde que lo sacaron hay numerosas ofertas en los centros comerciales e hipérmercados, cada vez que se acercan las navidades, día de la madre y demás motivos para comprar este tipo de artículos, así que a poco que mires te lo puedes acabar llevando a un precio más que asequible.

DESVENTAJAS: lo primero y más importante es que no alisa como debiera, o al menos yo no le he cogido el tranquillo al aparato en cuestión como para dejarme el pelo en condiciones; seguro que soy bastante inutil, lo reconozco, pero vamos, que no me parece la mecánica demasiado complicada ni creo que haya que hacerse un Master como para entender cómo funciona....y sin embargo yo he seguido las instrucciones al pie de la letra y me queda el pelo tieso (que no liso) las puntas unas mirando pa Cuenca y otras para Melilla y a poco que te descuides te atizas unos golpes al intentar repasarte el pelo una y otra vez en un intento desesperado de quedar "como en la pelu" que ni te cuento....

En fín, que me quedé muy frustrada, ahora sólo lo uso como secador normal y en mis próximos reyes si he sido buena creo que me van a traer una plancha, que creo que esas sí que alisan de verdad de la buena!!

Kitty200118

Kitty200118

08.11.2005 15:25

No conozco este secador la verdad, pero ten cuidado también con las planchas... a mí por ejemplo no me dan resultado. He usado muchos años las metálicas y me dejaban el pelo bien, pero a la media hora estaba como grasiento, muy raro... Sin embargo, dicen que las de cerámica dan mucho mejores resultados. Un saludo!

ASB69

ASB69

08.11.2005 14:46

Lo tiene mi novia y no es para tirar cohetes la verdad, liso, liso, no lo deja. Saludos.

Esta opinión sobre Rowenta CV 9020 Lissima Ionic ha sido leída 831 veces por los usuarios:

1. rbolinches
  2. MILORD