Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Impresión Total (165): Evaluación Total Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Todas las opiniones sobre Rowenta CV 9020 Lissima Ionic

Cumple su función en pelo no muy rizado

4  31.05.2004

Ventajas:
Alisa bien el pelo hondulado

Desventajas:
No alisa el rizado y se calienta mucho

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

meraysa

usuario desde:24.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola a todos, para empezar a hablar de este secador quiero que tengais en cuenta una cosa: este producto no es profesional, es de uso doméstico, y así lo indican sus instrucciones, por lo tanto no se puede esperar de él lo mismo que de otros secadores o aparatos de peluquería realmente preparados para hacer virguerías.
Dejando claro esto, tengo que decir que a mi, como tengo el pelo rizado, pués no me lo alisa, pero es que tampoco lo consigo demasiado con la plancha. Lo consigo pero al cabo de nada, con la humedad se me hondula otra vez.
Este secador no lo tengo yo, lo regalé a una amiga, pero lo he probado y he visto como le queda el pelo a ella. A ella, que lo tiene hondulado le va muy bien, y la ventaja que tiene con respecto a la plancha, en mi opinión, es que quema menos el pelo, osea, que tiene que ser menos agresivo seguro.
Así pués podemos decir que la función principal que tiene que cumplir sí que la realiza, pero tiene algunas desventajas más. Entre ellas el hecho de que solamente tenga dos accesorios: el peine con el que nos alisaremos el pelo y el accesorio para secar normal. Sé que hay secadores en otros paises que tienen multitud de accesorios, como por ejemplo para meter las puntas para adentro, pero en España aún no he descubierto ninguno. yo regalé el de Rowenta porque me pareció el mejor que vi. Me costó 40€ y creo que acerté, porque mi amiga está encantada, aúnque también dice que el aparato se calienta mucho. Tiene un sistema de seguridad para que se apague si se recalienta demasiado, pero ella dice que lo apaga antes y aún así, tiene que esperarse un buen rato para volver a cojerlo, ya que si no se quema las manos.
A mi personalmente también me gustó que el secador viniese con una funda para llevarlo de viaje con los accesorios y que el libro de instrucciones está en... infinidad de idiomas...
En él aparecen peinados e ideas para usar el secador y poder hacerse moños, etc. fácilmente y sin pasar por la peluquería. Hay que tener un poco de maña pero me parece bien que ate dén ideas.
Y.... bueno, ¿qué más os puedo decir...? pués que no espereis maravillas y cosas imposibles los que tengais el pelo rizado como yo, pero si lo teneis hondulado probadlo. Va bien. Lo más difícil es la parte de atrás (los lados es relativamente fácil hacerlos bien) y quizás al principio os cuesta cojer el tranquillo, pero no desespereis. Es cuestión de práctica. ¡Hasta pronto!

olivaia

olivaia

01.06.2004 19:13

Buena opi, aunque para una sin pelo como yo no es muy util. Un saludo

e_clon

e_clon

31.05.2004 22:10

Wola!! Pues tendre q probar a ver si me funciona pq yo tngo un pelo q no es ni liso ni rizado i me da una rabia... Un saludo! Nos leemos

niara

niara

31.05.2004 17:30

yo uso una plancha y tampoco hace mucho. un saludo

Esta opinión sobre Rowenta CV 9020 Lissima Ionic ha sido leída 3406 veces por los usuarios:

1. Mabehel
  2. mykymad