Rowenta RH-8548.01

Rowenta RH-8548.01

Escoba eléctrica - sin bolsa - con potencia variable

Opinión sobre "Rowenta RH-8548.01"

publicada 27/02/2011 | elmorenin89
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Muy buena aspiradora"

Muy buenas noches! En esta ocason me gustaria daros mi opinion acerca de la aspiradora Rowenta RH-8543 AIR Force, una aspiradora muy comoda de utilizar y que, debido a su "forma de escoba" y a la altura de su mango, nos evita en muchas ocasiones agacharnos mas de lo normal, algo que nuestra espalda siempre nos va a agradecer.

En primer lugar, lo que mas me gustaria destacar de esta buena y eficiente aspiradora es que puede funcionar sin cable, ya que funciona por bateria recargable, esto siempre es ventajoso, puesto que en muchas ocasiones el cable nos suele molestar o tenemos que estar cada dos por tres pendientes de el para que nadie se tropiece porque esta tenso, o para que no se rompa en el caso en que alguna puerta se cierre.

El diseño esta bastante bien. Su altura es la ideal para evitar que tengamos que agacharnos para llegar a ciertos rincones. Aunque a veces sea inevitable agacharse para llegar a ciertos rincones, su altura hace que en numerosas ocasiones podamos evitar esto, con solo alargar un poco el brazo. Las hay disponibles de distintos colores, la que nosotros hemos podido probar era de color negro... los distintos colores son una ventaja para elegir el color de aspiradora que mas te guste jeje.

Es una aspiradora bastante potente, que en la parte central de su tronco, posee todos los botones de regulacion de potencia y de encendido y apagado. Al ser desmontable, la elevada altura no implica una incomodidad a la hora de guardarla en el armario.

Por ultimo he de añadir que no tiene bolsa, si no que tiene un deposito de casi un litro de capacidad donde va a parar todo el polvo y demas cosas que hayamos aspirado.

Para mi, la definicion breve de esta aspiradora es comodidad y mas comodidad. Os la recomiendo.

• rosmeryloca publicada 06/05/2011
    mola jeje
  • pamelandia publicada 16/04/2011
    esta bien. saludos
  • sayamanx publicada 25/03/2011
    tranquilo pinkiguai si no pasa absolutamente nada. Esta tal sabijonda es una niñatita cobarde que se a creado una cuenta unica y especificamente para meterse con la gente. Lo cual demuestra que es una cobarde. Yo tengo mi cuenta propia y las cosas que tengo que decir las digo desde mi cuenta. No hago como esta cobarde que se crea una cuenta para que nadie sepamos que usuario es. Sabijonda si estas a falta de sexo... yo te pago un gigolo, no te preocupes. Saludos

Información técnica : Rowenta RH-8548.01

Escoba eléctrica - sin bolsa - con potencia variable

EAN: 3221610043806, 3221610049204

Marca: Rowenta

Tipo de Aspirador: Escoba eléctrica

Multifunción: No

Con bolsa/sin bolsa: sin bolsa

Fuente de Energía: recargable

Nivel de Ruido (Decibelios): 80

Tipo de aspirador sin bolsa: Ciclónico

Capacidad depósito de polvo: 0.9

Potencia Variable: con potencia variable