Rox

Impresión Total (16): Evaluación Total Rox

Todas las opiniones sobre Rox

FELICIDADES, TENIS NUEVOS

4  12.09.2003

Ventajas:
esta bien de precio y es buena

Desventajas:
aun ninguna

Fyby

usuario desde:04.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Bueno el martes pasado fue mi cumpleaños y la verdad es que no me puedo quejar ya que me regalaron montones de cosas (x cierto gracias ovejita lucera x acordarte).

Entre mis regalos se encontraban unos tenis, o deportes como dicen en Sevilla, o zapatillas de deporte como uds quieran, y la verdad es que no eran los que habia pensado y mirado pero me encantaron.

Yo como no soy tonta pedi unos tenis de la marca nike, no por la marca sino porque anteriormente habia tenido tenis de esta marca y me4 han durado bastante. Y la verdad que he de reconocer que son bastante carillos.

Despues de la comida mi familia me empezo a dar regalos entre ellos un movil, ropa, dinero, un bolso, colonia y como no unos tenis de la marca Rox.

Son muy guapos son de color beig y todos sus bordes estan recubiertos con una linea de color burdeos son de este estilo que tienen la puntera redondita hacia arriba, no son para el gimnasio, mas que nada son para salir, los vaqueros, etc.

Por lo que he podido pillar no han sido muy caros creo que la mitad de lo que costaban los nike que queria, y asi es mejor porque por el precio de una cosa me compraron dos, jejeje

El modelo y el precio son excelente pero como solo tienen tres dias ya escribire otra opinion hablando de la calidad, supongo que sera buena ya que otros productos de esta marca no me han dado problemas.

GRACIAS POR LEERME, SALUDOS DE LA GADITANA

typejof

typejof

03.10.2003 21:00

y Negro no te regaló nada? XD. Responde sinceramente, ¿te mereces tantos obsequios por parte de tu family? JAJAJAJA, aro ke sí, omeeeee. Un beso. Vemo

01.10.2003 22:52

Y por cierto... feliz, feliz en tu dia....

01.10.2003 22:51

ainssss... no me acordaba que tu tambien eras gaditana. me alegra verte de nuevo.

Esta opinión sobre Rox ha sido leída 1009 veces por los usuarios:

1. HENSU
  2. Mesalina-Zeta
  3. Ganimides

1. Marichuka
  2. rubenchu
  3. gafiq1
y de un usuario adicional

Reebok Reebok
Nike Nike