Rox

Moda - Ropa deportiva

Opinión sobre "Rox"

publicada 12/09/2003 | Fyby
usuario desde : 04/02/2003
Ventajas esta bien de precio y es buena
Desventajas aun ninguna
Comodidad de la prenda
Calidad del tejido
Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"FELICIDADES, TENIS NUEVOS"

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Bueno el martes pasado fue mi cumpleaños y la verdad es que no me puedo quejar ya que me regalaron montones de cosas (x cierto gracias ovejita lucera x acordarte).

Entre mis regalos se encontraban unos tenis, o deportes como dicen en Sevilla, o zapatillas de deporte como uds quieran, y la verdad es que no eran los que habia pensado y mirado pero me encantaron.

Yo como no soy tonta pedi unos tenis de la marca nike, no por la marca sino porque anteriormente habia tenido tenis de esta marca y me4 han durado bastante. Y la verdad que he de reconocer que son bastante carillos.

Despues de la comida mi familia me empezo a dar regalos entre ellos un movil, ropa, dinero, un bolso, colonia y como no unos tenis de la marca Rox.

Son muy guapos son de color beig y todos sus bordes estan recubiertos con una linea de color burdeos son de este estilo que tienen la puntera redondita hacia arriba, no son para el gimnasio, mas que nada son para salir, los vaqueros, etc.

Por lo que he podido pillar no han sido muy caros creo que la mitad de lo que costaban los nike que queria, y asi es mejor porque por el precio de una cosa me compraron dos, jejeje

El modelo y el precio son excelente pero como solo tienen tres dias ya escribire otra opinion hablando de la calidad, supongo que sera buena ya que otros productos de esta marca no me han dado problemas.

GRACIAS POR LEERME, SALUDOS DE LA GADITANA

• typejof publicada 03/10/2003
    y Negro no te regaló nada? XD. Responde sinceramente, ¿te mereces tantos obsequios por parte de tu family? JAJAJAJA, aro ke sí, omeeeee. Un beso. Vemo
  • mariabe publicada 01/10/2003
    Y por cierto... feliz, feliz en tu dia....
  • mariabe publicada 01/10/2003
    ainssss... no me acordaba que tu tambien eras gaditana. me alegra verte de nuevo.

Información técnica : Rox

Moda - Ropa deportiva