¡Nadie me husmea el trasero!

5  20.03.2005

Ventajas:
Todas y esta vez mil más .

Desventajas:
Se hace corto como todos, pero esta vez más .

Implicación del lector:

Género de cómics preferido:

Calidad de los dibujos:

Calidad de la historia:

NOLOCALL

usuario desde:01.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Cada nueva obra de Ralf K König es esperada por mí como agua de Mayo, o como agua de cualquier mes, que este verano nos vamos a secar, pero dejando el tema meteorológico y volviendo a lo que nos ha traído aquí. Me entere por casualidad de la publicación del nuevo cómic y no dude en ir a comprármelo, pero yo no sabia lo que me iba a encontrar en esta nueva entrega del autor.

Cuando uno va a comprar algo de König ya sabe que se va a reír y mucho, que se va a poner tonto con los tiazos grandes y peludos que saca, y te pones, pero en esta nueva obra, volvemos a reír como nunca, todo es nuevo.

Así que siéntate, libera tu mente y coge el cómic que nos vamos a reír a carcajadas mientras nuestra entrepierna esta atenta.

En diciembre de 2004 Ralf König edita“Roy & Al”, una nueva obra, nuevo formato, más grande (22 x 28 cm) es el formato más grande en el que ha publicado, lo sigue haciendo con “Víbora Comic” y “Ediciones La Cúpula”, pero esta vez no incluida en la serie de “Novela Grafica” , obra de 65 paginas a todo color, paginas de una calidad y un grosor buenísimo, incluso las cubiertas, tienen esas sobre tapas ( o como se diga) en las que nos regala una foto suya con su perro y una colección de lindos canes, al precio de 8.95 euros.

Por la portada, ya sabemos que nuestros protagonistas son canes (vale, ya sé que no han publicado la portada, pero os juro que se la envié cuando hice la petición, pero os la pongo como foto) .

Fiffí de Hirschberg, nuestro protagonista, es todo un terrier de diafragma alemán de pura raza, hijo de Erol de Hirschberg y Emelie de Waldesruh, provenientes de Turingia, criado bajo el calor de una gran mujer culta, en Fulda, que lo mimaba escuchando a los grandes clásicos y dándole de comer las mejores delicatesse en preparados para perro, pero todo eso cambio, cuando entre los brazos de su mami, mientras sonaba Martha Mödl como Isolda, su mami nunca más cambio de cara el disco.

Fue entonces cuando su vida cambio para los restos y él no esperaba tantos cambios, ya no era Fiffí, ahora es Al (rebautizado en honor a Al Parker, que alguien me diga donde puedo conseguir algo de este pornostar ), vive en Berlín, ahora solo come comida enlatada para perros, escucha tecno, y ahora su amo es “el tipo del abre latas”, hijo de su antigua mami, esa mujer tan distinguida, pero de eso hace ya tres años.

Tres años en los que ha visto que “el tipo del abre latas” ha cambiado de novio como de calzoncillo, en los que ha visto cosas que no imaginaba y menos entre dos hombres, cosa que no le agradan. Pero ahora que tiene un nuevo novio, nada extraño, un morenazo grande, fuerte rapado con perilla :p, vamos todo un partidazo, pero eso no es lo malo, el novio no viene solo, viene con algo gordo, bobo y que encima le huele el culo, vamos lo que necesitaba, otro maricón en casa que encima le huela el culo, jejej, y es que se quedaran en casa unos días.

Una convivencia que promete, jeje, su nuevo amigo, Roy, todo un can bonachón y al que le trae sin cuidado con quien se lo monte su amo, no es el compañero ideal que desearía tener Al, no tienen nada en común, de que pueden hablar y como fiarse de un macho que a las primeras de cambio te huele el culo, problemas que no tardaran en surgir desde el primer día, problemas que le cuesta a Al dormir en el jardín la primera noche, jejej. A lo largo de nueve historias, nos cuenta las aventuras o más bien desventuras de estos dos canes y de sus respectivos dueños, historias a las que no dudaran en unirse los amigos de “el tipo del abrelatas”, su amiga, una mariliendres locamente enamorada de él, su antiguo novio (un osete rubio, más guapo) y un fetiche traído de su último viaje, u otros grandes divos, que llevaran a nuestro protagonista a situaciones inverosímiles, llenas de peligros, incluso de muerte, y actos miserables como correr detrás de un palito, o intentar aparearlo con toda una terrier de alta cuna, pero con aficiones a baja cama, jejeje.

En este cómic como decía al principio, König nos sorprende, y lo hace como nunca, no solo en el formato, sino regalándonos al mejor König, con chulazos de ensueño, escenas de sexo, incluso de f.f., y sobre todo, reírnos, nos encontramos con la carcajada, con la sorpresa, ya digo que no ha sido fácil que me sorprendiera, pero lo ha conseguido y no sabéis como, por eso os lo recomiendo como nunca, no dudéis en comprarlo y leerlo, no os defraudara.

Por cierto un beso fuerte para todos los catalanes, lo he pasado muy bien, y a Abad, que no se le puede odiar, tonto, jejej, otra vez será, Lemale, que cochazo, jejej.

Pero sobre todos si tenéis ocasión id a la tienda de cómic “Arkham Cómics” en la calle Xuclá, 16, en Barcelona, allí encontrareis de todo, y bajo el consejo del guapísimo chaval que encontrareis allí, a mí me ayudo mucho, y me recomendó algunos cómic, que vine cargado y de los que espero ir hablando, un beso fuerte para este hombre, que sin saber su nombre, me quede prendado de él.

A él va dedicada esta opi, ya que en el reverso de sus bolsas encontramos la portada de cómic del que hablamos hoy, jejej, y para los que me leéis, mil besos a todos y gracias, muchas gracias siempre por leerme.

Fotos de Roy & Al

Habra que comprarselo :D Si voy a Arkhan le daré los recuerdos de tu parte :D

Ture

Ture

29.04.2005 16:34

Al Al Parker te lo encontrarás donde encuentras a toda las estrellas del porno: en el Emule!! ¿f.f? Eso es fist fucking o como se escriba? yo es lo que he supuesto.

Pethead

Pethead

20.04.2005 14:18

Ahí va un excepcional, porque te lo mereces al haber escrito una opinión digna del mejor periodista crítico. Porque describes el cómic perfectamente y motivas a comprarlo. La próxima vez que vaya a Valencia, intentaré acercarme a la tienda "Futurama" y comprarlo, ya que me encanta Ralf König y nunca me entero de cuando edita un nuevo cómic. Un abrazo.

Esta opinión sobre Roy & Al ha sido leída 1959 veces por los usuarios:

1. Odysseus
  2. Pethead
  3. Lemale
y de un usuario adicional

1. Mortimer24
  2. andrea_sasha
  3. jesalvfer

Corazones Calientes. Historias de Amor Corazones Calientes. Historias de Amor
Guión: Ralph König - 24 págs.
Dead end Dead end
Guión: Thomas Ott - Fecha de edición: junio de 1905 - 50 págs.
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Con la Mano Izquierda Con la Mano Izquierda
Guión: Ralph Köning - 100 págs.
Etiquetas relacionadas con Roy & Al